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Secret Of Daemon - Rpg Maker Vx Ace

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RPG Maker VX ACE Secret Of Daemon - Rpg Maker Vx Ace

Mensaje por Dracofal el 2014-07-03, 11:24

¡Hola a todos!
A continuación os dejo mi primer proyecto en el Rpg maker Vx Ace. Un juego que bebe de los grandes de los Rpgs, como Final Fantasy, Wild arms, Breath of fire o Dragon quest.

Ficha Técnica:

Nombre del Juego: Secret Of Daemon.
Rpg Maker: Vx Ace.
Estilo de Juego: Rpg por turnos.
Estado Actual del Juego: 15% aproximadamente.
Autor: Dracofal (Vamos, yo )

Link del Demo Versión 1.0 : mediafire.com ?xhb7tnyv60qme7i
Espero que la disfrutéis.

"La portada aun no la tengo lista, la pondré mas adelante."
Actualizaciones:
06/07/2014 He revisado un par de mapas de errores ortográficos.
08/07/2014 Otra cantidad de mapas corregidos de errores ortográficos. Solucionado el sistema de batalla.
10/07/2014 Otra dosis de correcciones ( Ya que todo tiene dialogo, ya sea jarrones, cajas, etc...) y mejorando el
sistema de batalla gracias a "Bleuw" que desde aquí les doy las gracias por la ayuda.
13/07/2014 Actualizado algunos mapas, personalizado los parámetros de los héroes y enemigos, puesta alguna música en algunos mapas y creado armas, armaduras y objetos.
16/07/2014 Terminadas las correcciones ortográficas, tanto en diálogos como objetos armas y armaduras. Falta en las magias. Algunas armas/armaduras/objetos solo se conseguirán en cofres, no estando en tiendas para fomentar la exploración.
17/07/2014 a 21/07/2014 VACACIONES.
22/07/2014 Estoy teniendo unos problemas con el ADDON de combate, Bleuw me esta ayudando a solucionarlos, ¡Que follón!
23/07/2014 Gracias a "Bleuw" e corregido el ADDON de batalla, por lo cual, en 2 días máximo estará la demo. Gracias nuevamente.
24/07/2014 Solamente queda testearlo yo para comprobar la dificultad, la subida de nivel etc.
28/07/2014 Tras pasarme la demo y corregir algunos errores, cambiar hoy la window ( Me falta tocar un poco la pantalla de titulo y poner un script de guardado, pero eso mas adelante) mañana o pasado pondré la demo.
29/07/2014 Publicación de la demo 1.0. Hasta el próximo domingo no estaré por casa, pero seguiré el tema por el móvil. 07/08/2014 Lo siento por tardar en actualizar, pero con el trabajo me cuesta horrores ( Y si, la ps4 tambien esta implicada) Avanzo la historia creando algunos mapas y algunos personajes.
/

Historia:
Hace mucho tiempo. Una gran guerra entre humanos y demonios asolo Elya. Una alianza con los elfos del bosque, enanos y hombres bestia inclino la balanza a favor de las tropas humanas. Pero, el corazón humano ansia poder. Los demonios forjaron una alianza con unos humanos renegados que buscaban la destrucción de sus allegados. Se les llamaba, Magos de sangre. Cuando la guerra estaba llegando a su fin con una clara desventaja para los humanos, una fuerza sobrenatural apareció. Se denominaban a si mismos "Guardianes de Elya" y buscaban a ciertas personas con una fuerza interior mas grande de lo normal, los "Portadores", sin ellos, no podían desplegar su fuerza. Los demonios echaron el mal de Elya. Los guardianes de Elya desaparecieron y solo quedo su recuerdo. Siguen naciendo portadores, pero desconocen donde pueden llegar su poder al no tener un guardián asociado.
Un nuevo levantamiento demoníaco se acerca. Rumores sobre como avanzan los demonios se escuchan por todos los rincones de Elya.

Personajes

Zeik

Edad: 17 años.
Profesión: Guerrero.
Guardián: ¿¿??
Perdió a sus padres hace 6 años en un incendio. Fue acogido en el Castillo de Lamant y rápidamente se convirtió en un gran guerrero. Es un gran aventurero. Siempre va con Min.

Min

Edad: 17 años.
Profesión: Maga Blanca.
Guardián; ¿¿??
Es natural del pueblo de Lamant. Cuando sus padres murieron hace 5 años se fue a vivir al castillo de Lamant donde conoció a Zeik, desde entonces no se han separado nunca, es como un hermano para ella. Cuando se enfada es mejor correr.

Hay mas, pero como no saldrán en la primer demo, no los muestro por posibles Spoilers.

Información extra:
Uso el script de batalla lateral Tankentai. Un menú básico, pero modificado para que muestre el lugar donde estas. En proceso de implementar una ventana de subir de nivel detallada y un script de iluminación, aunque ahora mismo no lo estoy usando, lo dejare para mas adelante cuando retoque el juego.

Imagenes del Juego:

Batalla

Batalla

Gruta del hongo

Menu del Juego

Pueblo de Lamant

Notas:
Tengo bastantes armas/armaduras/items/magias creadas. Las animaciones dejare las default ( a no ser que me llegue la inspiración e intente crear alguna ). La demo estará en una semana como mucho mas o menos. Cuando lo lance, haré otro Spoiler donde llevare una lista con los cambios que hago. También decir, que si veis algo mal ( En el texto o cuando lance la demo, por favor, decírmelo, da igual que sea negativo o positivo). Muchas gracias por leer mi post.


Última edición por Dracofal el 2014-08-07, 20:48, editado 12 veces
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RPG Maker VX ACE Re: Secret Of Daemon - Rpg Maker Vx Ace

Mensaje por Seba el 2014-07-03, 11:42

Bueno, ánimos con el proyecto.

De momento se ve algo bastante estandar/cliché. Ya viendo el perfil de los personajes y la historia, te aconsejaría hacer enfasis en las escenas y diálogos, tratar de cuidar mucho esos detalles para que la aventura se haga más memorable.

Puede que salga un juego algo clásico (clásicos del maker), cuando haya demo se verá en profundidad y se podrá dar una mejor opinion.

Saludos

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RPG Maker VX ACE Re: Secret Of Daemon - Rpg Maker Vx Ace

Mensaje por Dracofal el 2014-07-03, 12:09

@Seba escribió:Bueno, ánimos con el proyecto.

De momento se ve algo bastante estandar/cliché. Ya viendo el perfil de los personajes y la historia, te aconsejaría hacer enfasis en las escenas y diálogos, tratar de cuidar mucho esos detalles para que la aventura se haga más memorable.

Puede que salga un juego algo clásico (clásicos del maker), cuando haya demo se verá en profundidad y se podrá dar una mejor opinion.

Saludos



Muchas gracias por tu comentario. Si, es verdad que la historia peca de ser clásica/estándar, pero estoy haciendo todo lo posible para que el jugador se meta de lleno en la historia que sufrirá muchos giros. Espero que cuando este la demo, vuelvas a comentarme Sebas. De nuevo, gracias.
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RPG Maker VX ACE Re: Secret Of Daemon - Rpg Maker Vx Ace

Mensaje por xX Kyubey el 2014-07-03, 12:26

Bien, el post se ve interesante, coincido en que la historia es muy clásica y hasta cliché, pero un cliché bien trabajado puede ser interesante, si posee un giro argumental original (el artefacto necesario para derrotar a los demonios no funciona, por ejemplo) estoy seguro que hay gente que le gustará.
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RPG Maker VX ACE Re: Secret Of Daemon - Rpg Maker Vx Ace

Mensaje por Dracofal el 2014-07-03, 12:37

@xX Kyubey escribió:Bien, el post se ve interesante, coincido en que la historia es muy clásica y hasta cliché, pero un cliché bien trabajado puede ser interesante, si posee un giro argumental original (el artefacto necesario para derrotar a los demonios no funciona, por ejemplo) estoy seguro que hay gente que le gustará.

¡Muchas gracias!
Pues si, tengo varios giros ya previstos y personajes muy interesantes.

PD: ¿Esas imágenes las hecho tu? ¡Son fantásticas!
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RPG Maker VX ACE Re: Secret Of Daemon - Rpg Maker Vx Ace

Mensaje por xX Kyubey el 2014-07-03, 14:17

@Dracofal escribió:¡Muchas gracias!
Pues si, tengo varios giros ya previstos y personajes muy interesantes.


Es bueno escuchar eso, en realidad también los personajes son una parte bastante importante, pues a menudo trascienden la historia misma, hay que mirar que no todos han jugado al FFVII, pero vaya que saben quiénes son Cloud, Aeris y Sephiroth.

@Dracofal escribió:PD: ¿Esas imágenes las hecho tu? ¡Son fantásticas!


Muchas gracias, pero en realidad no entiendo de qué imágenes hablamos n_n'
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RPG Maker VX ACE Re: Secret Of Daemon - Rpg Maker Vx Ace

Mensaje por Dracofal el 2014-07-03, 15:40

@xX Kyubey escribió:
@Dracofal escribió:¡Muchas gracias!
Pues si, tengo varios giros ya previstos y personajes muy interesantes.



Es bueno escuchar eso, en realidad también los personajes son una parte bastante importante, pues a menudo trascienden la historia misma, hay que mirar que no todos han jugado al FFVII, pero vaya que saben quiénes son Cloud, Aeris y Sephiroth.

@Dracofal escribió:PD: ¿Esas imágenes las hecho tu? ¡Son fantásticas!



Muchas gracias, pero en realidad no entiendo de qué imágenes hablamos n_n'


Totalmente de acuerdo. Los personajes son los que te mueven la historia solos jeje.

Ups, eso se me a colado jajajaja. No iba dirigido a ti, lo siento T_T
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RPG Maker VX ACE Re: Secret Of Daemon - Rpg Maker Vx Ace

Mensaje por Dracofal el 2014-07-07, 09:23

He tenido un pequeño problema con el sistema de batalla, si alguien sabe resolverlo que se pase por este post por favor!
http://www.mundo-maker.com/t10359-ayuda-con-batalla-lateral-rpg-maker-vx-ace#82612
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RPG Maker VX ACE Re: Secret Of Daemon - Rpg Maker Vx Ace

Mensaje por Santi_Lee el 2014-07-07, 16:18

Joder, buena actualización, 06/67/2014 ya que no me gustan los errores ortográficos.

Sobre el juego, desde ya lo digo, ya está muy visto, pero bueno, se ve bien el sistema de batalla y las imagenes tampoco están mal, así que bueno.
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RPG Maker VX ACE Re: Secret Of Daemon - Rpg Maker Vx Ace

Mensaje por Dracofal el 2014-07-07, 21:17

Aun me faltan unos cuantos mapas que retocar la ortografía pero es que ahora estoy con el sistema de batalla liado y puf...
Ya, la historia es típica, pero me gustan los rpgs antiguos y lo intento hacer lo mas parecido posible.
Un saludo y gracias por comentar.
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RPG Maker VX ACE Re: Secret Of Daemon - Rpg Maker Vx Ace

Mensaje por Dracofal el 2014-07-15, 09:39

Lo siento por tardar tanto, pero me e liado mejorando cosas, editando diálogos, armas, habilidades etc y había mas trabajo del pensado. Ademas, mañana me voy a cadiz de vacaciones hasta el domingo...
Yo espero que para el Miércoles mas o menos este la 1º demo..
Un saludo y gracias.
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RPG Maker VX ACE Re: Secret Of Daemon - Rpg Maker Vx Ace

Mensaje por Mackton el 2014-07-15, 20:41

Muy bueno tu post, Dracofal. Explicaste la historia y los personajes de forma concreta y breve (lo suficiente para una presentacion, al menos), poniendo ilustraciones además, lo que siempre es un plus muy importante. Las screens que posteaste también contribuyen a ver que no solo tenés la idea para el juego, sino que además se trata de un proyecto encaminado y en el que estás trabajando.

En cuanto a la historia, la verdad es que tiene un "prólogo" bastante trillado (lo de la ancestral batalla contra los demonios, los héroes legendarios que los enfrentaron, etc.), pero también tiene un punto interesante, el de los humanos "colaboracionistas". De todas formas, reconozco que he jugado decenas de juegos "pro" que comienzan con la misma intro, y luego resultaron grandes juegos.

Así que eso, de por sí, no va hacer que mi interés disminuya, lo veo solo como un punto de partida que sienta las bases de un conflicto subyacente. Lo interesante (o no) vendrá en el propio desarrollo de la historia, los personajes con los que vamos a jugar, sus relaciones, y la forma en que ese conflicto se plantee en el "presente" (me refiero a la historia actual del juego, obviamente).

En cuanto al sistema de batalla lateral (SBS) tankentai, de por si me parece mucho mejor que el que viene por default, aunque debo decir que, a su manera, se ha convertido también en un "standard alternativo" muy repetitivo, con sus correspondientes battlers y faces asociados. No es que sean feos, es que son siempre los mismos (al menos tienen todos el mismo estilo). Son casi un RTP extraoficial...

Pero al margen de mis preferencias, lo importante es que tengas tu proyecto encaminado, con una base sólida desde la que avanzar en el desarrollo, planear nuevas locaciones y mapas para explorar, desafios a resolver y enemigos a los que enfrentar. En sí mismos, los mapas que posteaste me parecen muy sólidos y bien conseguidos, con su propia logica de diseño y su propia "identidad", por decirlo de alguna manera.

En pocas palabras, tu proyecto me interesa mucho, y seguramente le voy a estar siguiendo la pista, chequeando tus actualizaciones. Muy buen trabajo... Y ánimo! Seguí adelante con tu proyecto porque se ve re bien y puede tener mucho futuro!


Última edición por Mackton el 2014-07-16, 14:51, editado 1 vez
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RPG Maker VX ACE Re: Secret Of Daemon - Rpg Maker Vx Ace

Mensaje por Dracofal el 2014-07-16, 08:41

¡Muchísimas gracias Mackton!
Bueno, como bien dices la historia es típica, pero tengo muchos giros argumentales previstos.
Respecto al sistema de batalla, si, a mi este sistema me gusta mucho y estoy trabajando en algunas animaciones y eso. Es verdad que ya es muy repetitivo, pero es que el sistema de batalla frontal no me gusta para nada ( Soy de la vieja escuela, donde me gusta ver a mis personajes jeje)
Así que nuevamente te doy las gracias por interesarte por mi proyecto, espero, que os guste a todos. Se que tengo que cambiar cosas, pero ya cuando lance la demo y me digáis los "Testeadores" me pondré mano a la obra :D
Un saludo.
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RPG Maker VX ACE Re: Secret Of Daemon - Rpg Maker Vx Ace

Mensaje por Dracofal el 2014-07-29, 16:42

Publicada la versión 1.0 de mi juego. En la descripción os pongo el link.

Demo 1.0 : mediafire.com ?xhb7tnyv60qme7i
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RPG Maker VX ACE Re: Secret Of Daemon - Rpg Maker Vx Ace

Mensaje por Mackton el 2014-07-31, 02:25

OK, estuve probando un poco el Demo. Va todo bastante bien con la intro, los mapas son correctos, y emepzas jugando (y no leyendo una interminabe explicacion de razas y geografia), y eso es un buen punto... Es un poco raro lo de "contestarle" a una voz en off, pero bueno, pasa. Luego llegamos a una casa y ahi tiene lugar una escena...

Spoiler:
No quiero spoilear nada de la historia, pero me resulto muy fria, para ser lo que es...
En general, toda esa escena creo que se beneficiaria de algun efecto visual o algo que le confiera cierto grado de extrañeza. De otra forma, mensajes informativos como "pan recien horneado" suenan incoherentes.
Un encuentro con lo sobrenatural, en cualquier plano, deberia ser algo mucho mas perturbador.

Pero bueno tal vez yo tenga demasiadas pretensiones. Lo que si tenes que revisar es que si salis de la casa y haces un poco de backtrack, cuando volves, la escena sucede de nuevo...
Por lo demas va todo muy biien y se nota que la historia tiene su propósito, y me parece copado que vayas mostrando tus progresos para que podamos probar el juego y opinar. Segui adelante que vas por buen camino!
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RPG Maker VX ACE Re: Secret Of Daemon - Rpg Maker Vx Ace

Mensaje por Dracofal el 2014-07-31, 09:18

@Mackton escribió:OK, estuve probando un poco el Demo. Va todo bastante bien con la intro, los mapas son correctos, y emepzas jugando (y no leyendo una interminabe explicacion de razas y geografia), y eso es un buen punto... Es un poco raro lo de "contestarle" a una voz en off, pero bueno, pasa. Luego llegamos a una casa y ahi tiene lugar una escena...

Spoiler:
No quiero spoilear nada de la historia, pero me resulto muy fria, para ser lo que es...
En general, toda esa escena creo que se beneficiaria de algun efecto visual o algo que le confiera cierto grado de extrañeza. De otra forma, mensajes informativos como "pan recien horneado" suenan incoherentes.
Un encuentro con lo sobrenatural, en cualquier plano, deberia ser algo mucho mas perturbador.

Pero bueno tal vez yo tenga demasiadas pretensiones. Lo que si tenes que revisar es que si salis de la casa y haces un poco de backtrack, cuando volves, la escena sucede de nuevo...
Por lo demas va todo muy biien y se nota que la historia tiene su propósito, y me parece copado que vayas mostrando tus progresos para que podamos probar el juego y opinar. Segui adelante que vas por buen camino!




¡Muchas gracias, espero que te guste!
Si, esa zona tendré que rotocarla, no salí muy convencido, cuando llegue a casa lo retocar, más adelante sale porque le puede responder a esa voz, piensa que es un sueño y una voz en su cabeza
¿entonces te va gustando?
Gracias
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RPG Maker VX ACE Re: Secret Of Daemon - Rpg Maker Vx Ace

Mensaje por Dracofal el 2014-08-04, 09:57

Ya esta la primera demo de mi juego, ¡probarlo y comentad!

--------

UP!

Edita Wecoc:
Juntados los posts. No se puede bumpear un topic así, va contra las normas.
Que no se vuelva a repetir.
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RPG Maker VX ACE Re: Secret Of Daemon - Rpg Maker Vx Ace

Mensaje por BlazeCrimson el 2014-08-08, 14:34

¿UP?

Repasate las normas amigo, esto en principio no se puede hacer.

Y si quieres que tu post "suba", hazlo con más disimulo, arriba has dicho que está lista la demo ¿No?
Pues explica novedades o contenido de la misma, muestra alguna screen, narra historia o cosas así.

De este modo tu mensaje "subirá" sin romper las normas y evidente de una forma más elegante que llamará más la atención.

Se que hay mucha ilusión con el proyecto propio pero tenemos que intentar hacerlo bien entre todos.

¡Un saludo y suerte en el proyecto!  gcool 

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RPG Maker VX ACE Re: Secret Of Daemon - Rpg Maker Vx Ace

Mensaje por Mackton el 2014-08-08, 17:49

Me gusta tu proyecto, asi que vengo a dejarte algunos comentarios! Veo que le estas poniendo ganas y esfuerzo para tener un juego pulido, o sea que vas muy bien encaminado. Tenes varios aspectos bien cubiertos: guion, combate, personajes y un mundo con una historia de fondo, todo muy coherente, lo cual es un gran punto a favor. A mi juicio, algunas cosas se podrian mejorar, asi que doy mi parecer, por si queres mejorarlo aún mas...

Spoiler:

Title Screen
Medio floja... Creo que podrias jugar mas con la tipografia, el tamaño de las letras y una imagen de fondo que sea mas sugestiva... Daemon Tools es un programa muy conocido, tal vez podrias cambiar ese nombre por uno mas distintivo.

Intro:
* Musica: Muy bien! Hasta ahora (intro, combate, cadstillo) es apropiada para cada escena.
* Mapeado: Muy bien! Pones lo importante en el centro de la pantalla, eso esta perfecto. El tamaño de los mapas es adecuado a la escena que tiene que suceder, hay algo de exploración pero tampoco son esos mapas super elaborados que se ven en muchos juegos XP quese pasan de la raya por preciosistas y se pierde el proposito del mapa (ser solo un area de paso). Usar arboles repetidos para el bosque me parece OK, yo hago lo mismo, aparte que cientos de juegos pro hacen lo mismo.
La casa esta bien mapeada, quizas haya demasiados armarios, pero los espacios estan bien distribuidos (la mezcla de RTP con tilesets personalizados queda medio rara para el que conoce, y todos los que jugamos juegos maker conocemos el maker)
* Efectos: Bueno, no usaste nigun efecto, pero yo le pondria unas particulas flotando, unas nubes o una niebla, o algo que le confiera a la escena un toque de extrañeza, una capa de color violeta medio transparente por arriba o algo asi
* Guión: Empieza bien, la idea de despertar en un lugar desconocido esta OK (mi propio proyecto empieza así). Lo de "contestarle" a la voz en off me parece raro...
Un poco de exploracion, un cofre en un desvío, eso esta todo muy bien, pero que la plata sea Guill?... El Gil de los Final Fantasy es internacionalmente conocido, ya un lugar comun a esta altura, asi que o usas algo completamente distinto tipo Zeni, Rupia, o Morlac, o usas Gil directamente y a otra cosa
Al encuentro con el padre me parece le falta un poco de emoción... Algo asi con muchos puntos suspensivos, tipo...
-¡¿Papá...?! ¡No...! ¡No puede ser...!
-Sí, Zeik... Soy yo... Mirate... Me alegra ver que ya sos todo un hombre...
-Ahora escuchame bien, no tengo mucho tiempo...
En fin, algo con un toque mas humano, mas de padre a hijo, y no una mera explicacion "si estoy muerto, tu mama tambien, ahora andá al patio de casa".
Hay uno de los canastos al lado de la cabaña (el que no tiene manzanas) por el que se puede caminar por encima.
* Combate:
Cuando aparece el demonio... Bueno, que hable como un cavernícola, onda "Yo atacar heroe" no me convenvce para nada... En mi mente los demonios son tipos perfidos, inteligentes, irónicos, burlescos...
El script (sitema de combate lateral con los gráficos Kaduki) está bien usado. Me gustó también el enemigo que usaste, y los movimientos de Zeik. Lo que por ahí tenés que pulir es que haya un sonido cuando ataca el enemigo, y que no se vaya tan encima de Zeik.

El Faceset de Zeik quedaria mejor si tuviera diferentes expresiones. Ya que usas una cara "generica" o típica podrias editarla para que tenga distintas expresiones (en todo momento esta sonriendo y no combina mucho con el clima de la escena de la intro).

Los mensajes finales después del combate o Battle Aftermath son un buen aporte del script original que estás usando, pero veo que lo usaste como viene por defecto y salen los mensajes en ingles que escribio el autor del script (creo que es Yanfly). Deberias revisar eso (aunque sea traducirlos al castellano). Pero es buena idea usar ese script, a mi me gusta, porque es una forma de personalizar a los heroes, pero para eso los comentarios deberian ser pensados para cada personaje. .

En fin... Después paso a hacer un comentario mas detallado de la segunda parte (lo de castillo). Pero vas muy bien encaminado con tu proyecto en lineas generales, me gusta ver un proyecto ambicioso en VX Ace aca en Mundo Maker y espero ver como sigue avanzando.
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RPG Maker VX ACE Re: Secret Of Daemon - Rpg Maker Vx Ace

Mensaje por Dracofal el 2014-08-10, 18:03

¡Muchas gracias por tu comentario Mackton!
Me alegro que te este gustando la demo.

Efectos: Ahora mismo no estoy usando ninguno, pero mas adelante meteré algún script de iluminación o algo así.
Titulo: No lo e tocado, solo hice en el word las letras y yasta, mas adelante pondré algo :D.
Guion: Eso de contestarle a la voz ya veras porque es al final de la demo.
Dinero: Si, puse guill porque es muy conocido, pero quiero cambiarlo por un nombre original que se me ocurra a mi, pero mientras tanto...
Encuentro del padre de zeik: Si, esa zona la e retocado ya, así que ya es distinta, y gracias por el aviso del canasto sin manzanas.
Batalla: No se porque ese enemigo no hace sonido o hace animacion alguna, los demás si... También e cambiado eso del demonio cavernicola jeje.
Faceset: De los personajes principales si tengo todos los faceset, asombrado, furioso, triste, alegre, poco a poco iré poniéndolos.
Mensajes finales: Es que ese script lo puse nada mas terminar y bueno, como me fui de viaje no lo traduje, estoy en ello :D

De nuevo, muchisimas gracias por probar mi juego y comentar.
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RPG Maker VX ACE Re: Secret Of Daemon - Rpg Maker Vx Ace

Mensaje por Dracofal el 2014-08-20, 21:55

Creados nuevos mapas y reediseñado algunos para la inminente versión 1.2 de la demo, incluyendo 30 minutos mas de juego.
¡Comentad que os esta pareciendo la demo!
Un saludo y gracias a todos/as.
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RPG Maker VX ACE Re: Secret Of Daemon - Rpg Maker Vx Ace

Mensaje por Bleuw el 2014-08-22, 09:19

Bueno, lo jugué y terminé, luego del jefe ese que está ya sabés donde pero no spoileo. (?)
Aunque no sé que versión jugué, porque lo bajé hace unas semanas =p
Pero me gustó, las peleas son rápidas y bastante entretenidas, aunque en el mapamundi no me gustó que fueran tantas... En ir desde el pueblo a la cueva, que es ahí no más, me agarraron 4 veces y me pareció un poco tedioso. Que en el dungeon me agarren, bueno, es un dungeon, pero el mapa quiero usarlo para ir de un lado al otro... Y no digo que no hayan, porque cada uno hace lo que quiere, pero que sean más espaciadas, a mi parecer, sería mejor. Porque si más adelante en el juego hay una parte de exploración por mapa y es muy larga y a pie, va a ser cansadora.
Tampoco me quedó claro que se supone que son los personajes. ¿Estudiantes de algo? ¿Familia del rey? ¿Sobrinos de un amigo? Digo, porque tienen un trato muy ameno con la eminencia máxima del imperio pese a ser unos muchachos.
La verdad, no tengo mucho que decir que no se haya dicho. No es una demo larga, y me parece que está bien. No vi faltas de ortografía terribles, quizá algún error de tipeo, pero eso nos pasa a todos y se arreglan fácil. Por lo que te digo que sigas con el proyecto que por lo que veo, va bien encaminado y en algo tan corto, hacer una crítica de la historia, sería absurdo, pues es obvio que se va complicando y desarrollando más adelante.


Saludos.
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RPG Maker VX ACE Re: Secret Of Daemon - Rpg Maker Vx Ace

Mensaje por Dracofal el 2014-08-24, 06:39

Lo tendré en cuenta lo de las batallas en el mapamundi.
Es que el trato que tiene el Rey con Zeik se descubre mas tarde, en la próxima demo que pondré ( Has jugado a la única que hay por el momento).
Me alegro que lo que has jugado te haya gustado, gracias por comentar Bleuw :D
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RPG Maker VX ACE Re: Secret Of Daemon - Rpg Maker Vx Ace

Mensaje por Dracofal el 2014-09-02, 10:03

Revisadas algunas armas/armaduras para que ahora den bonificaciones distintas.
Por ejemplo:

Min, que es la maga blanca y centrada en la defensa mágica y Puntos mágicos, si les equipas bastones mágicos tendrá alta la defensa mágica y el PM, en cambio, si le equipas armas como "Bastón de soldado" te bajara la defensa mágica pero te subirá bastante la fuerza.
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RPG Maker VX ACE Re: Secret Of Daemon - Rpg Maker Vx Ace

Mensaje por Dracofal el 2014-10-02, 13:28

Aunque no haya mucha gente que siga mi proyecto, no lo e dejado abandonado. Ahora actualizo menos por motivos de estudios así que voy avanzando poquito a poquito.
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RPG Maker VX ACE Re: Secret Of Daemon - Rpg Maker Vx Ace

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