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Victor engine acciones con sprites

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RPG Maker VX ACE Victor engine acciones con sprites

Mensaje por blazblue el 2014-07-03, 01:55

Wenas amigos makeros!!!después de mucho vuelvo al Rpg maker y me encontré con muchas cosas muy buenas y nuevas para mi, entre eso, el victor engine animated battlers, me re gusto, pero me trabe en esto:
como asigno los sprites para hacer las acciones? mas o menos alguna ayudita. en charset ya lo domino bastante pero me gustaría hacer las acciones con sprites!!!bueno muchas gracias!!y estoy contento de volver a esto jaja Si alguien necesita ayuda para algo, estoy!!!!!

algo asi seria para una accion charset:

# Pose displayed when idle


pose: self, row direction, frame 2;
wait: 10;
pose: self, row direction, frame 1;
wait: 10
pose: self, row direction, frame 2;
wait: 10;
pose: self, row direction, frame 3;
wait: 10;


Y para usar sprites, como seria el code ¿o estoy confundido? Cool 
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RPG Maker VX ACE Re: Victor engine acciones con sprites

Mensaje por Verssel el 2014-07-03, 05:13

no me quedo claro xd, lo que quieres saber. es como hacer cosas como. ataque defensa, esquivar, usar objetos etc. con sprites? osea en una batalla lateral. que salgan sprites animados? con animacion de ataques y eso usando el sistema de victor?.


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RPG Maker VX ACE Re: Victor engine acciones con sprites

Mensaje por comgerde05 el 2014-07-03, 07:11

Si no mal recuerdo Víctor tiene una guia en su pagina de como configurar lo, ademas que en youtube hay un vídeo de 10~20min en donde explican el como acomodar todo para que salga como uno quiere (ambas cosas están en ingles) yo estuve configurando el script pero tire la toalla cuando llegue a la parte de acomodar los sprites en los skill. En conclusión: estamos jodidos (????)XD
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RPG Maker VX ACE Re: Victor engine acciones con sprites

Mensaje por blazblue el 2014-07-03, 16:06

verssel, comger!!!si encontre la guia, y lo saque.
claro lo que yo queria hacer era battlers tipo holder,
de 4 frames x 14 row, y en el code se pone asi:

'kibuki' => {frames: 4, rows: 14, mirror: false, mode::sprite, action: :default},

yo habia pensado que al decir "mode sprite" se usaban sprites individuales, pero no!!era para usar los chars tipo holder. bueno muchas gracias chicos!!le agradezco su voluntad de ayudarme!!! Very Happy 
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RPG Maker VX ACE Re: Victor engine acciones con sprites

Mensaje por masterxg el 2014-07-04, 15:19

Ya que estamos hablando del script de Victor, quería saber si podéis ayudarme con una duda que lleva meses atormentandome...

Bueno, es esta: ¿Cómo demonios se hace la animación de usar un arco?

Es que no me sale de ninguna forma! >_<

Puse codigo en la Database de los actores, de las armas, modifiqué el script... Vamos, puse todo lo que viene explicado por Victor, pero sigue sin salirme. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias, un saludo! :)
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RPG Maker VX ACE Re: Victor engine acciones con sprites

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