Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Me ofrezco para dibujar personajes (busto)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me ofrezco para dibujar personajes (busto)

Mensaje por Nihil-Zauber el 2014-07-01, 19:51

Me ofrezco para dibujar bustos (cabeza y hombros) de personajes de vuestros proyectos a cambio de créditos  rolleyes , no sé, los que estéis dispuestos a pagarme ^^.

Aquí os dejo un ejemplo del tipo de estilo que tengo, por si a alguien le complace. Quien esté interesado que me dé todo lujo de detalles sobre su aspecto facial y la ropa superior: ojos, peinado, color de cabello, color de ojos, mirada, boca, rasgos especiales... todo.

Spoiler:

Disculpad por las líneas de puntos. Es el personaje principal de mi proyecto y no quisiera que alguien lo usara ^^U
avatar
Nihil-Zauber
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1229

Gracias : 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Me ofrezco para dibujar personajes (busto)

Mensaje por Calayax el 2014-07-01, 21:43

Cuanto cobrarías por personaje? no sé si los termine usando en un juego pero el diseño de por si me encanta. Creo que le daría un gran fin a algunos cuantos créditos...
avatar
Calayax
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 681

Gracias : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: Me ofrezco para dibujar personajes (busto)

Mensaje por Nihil-Zauber el 2014-07-01, 21:52

La verdad es que me conformo con lo que tú me quieras pagar, según creas que cuesta un dibujo así, :) Yo te hago el dibujo y tú estimas cuánto me darías. Pienso que así, la gente con pocos créditos, también puede pedirme.
avatar
Nihil-Zauber
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1229

Gracias : 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Me ofrezco para dibujar personajes (busto)

Mensaje por Noctámbulo el 2014-07-01, 21:53

Me sumo a la moción de preguntarte el precio, y espero por mi bien que no exceda a los 400 créditos.
Yo tampoco sabría que uso darle en mi juego, pero me encantaría tener un artwork.
avatar
Noctámbulo
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 297

Gracias : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Me ofrezco para dibujar personajes (busto)

Mensaje por Ledai el 2014-07-01, 22:00

Venga yo también te pediría un ArtWork para ponerlo junto con tu Nik como contenido extra en el juego...
¿¿Por cuanto sale?? Haz un redondeo o un precio simbólico de base más lo que otros quieran darte... o yo que se...
Me harías uno de mi personaje Robbery, aunque es un zorro (de animal me refiero) podrías hacerlo?? si no, ya pensaré en otra cosa...
avatar
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 5205

Gracias : 214

Volver arriba Ir abajo

Re: Me ofrezco para dibujar personajes (busto)

Mensaje por Nihil-Zauber el 2014-07-01, 22:04

Leda escribió:Venga yo también te pediría un ArtWork para ponerlo junto con tu Nik como contenido extra en el juego...
¿¿Por cuanto sale?? Haz un redondeo o un precio simbólico de base más lo que otros quieran darte... o yo que se...
Me harías uno de mi personaje Robbery, aunque es un zorro (de animal me refiero) podrías hacerlo?? si no, ya pensaré en otra cosa...



Venga, pues pongamos un precio simbólico de 20 créditos, el que me quiera dar más, pues bienvenido sea, jajaja. Puedo hacer un zorro, animal o no (mwaha) siempre y cuando no busques algo ultrarrealista, ya has visto el estilo jajaja, pero sí que lo haría.
avatar
Nihil-Zauber
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1229

Gracias : 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Me ofrezco para dibujar personajes (busto)

Mensaje por Calayax el 2014-07-01, 22:17

Nihil;

Bueno, te envío uno de los personajes, no encontré los diseños finales que tenía (y en parte genial porque los armé con mi ex y ella le escribía "cositas lindas" que hoy por hoy me causan asco) El pelo es crespo y rojizo-anaranjado (simula el fuego) su piel es morena, la forma de la cara es básicamente la que sale en el dibujo, es cachetoncito y de ojos algo rasgados, como parte superior de la ropa emm, algo similar a tu personaje no estaría mal. Su nariz es chica como en la foto, y los ojos, pues de un rojo oscuro. (es una deidad de fuego en mi relato así que por ello es así)

En sí parece un niño con mal carácter. Por eso la mirada de enojo en el dibujo que tenía.


Ulryk:
avatar
Calayax
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 681

Gracias : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: Me ofrezco para dibujar personajes (busto)

Mensaje por Nihil-Zauber el 2014-07-01, 22:20

Calayax. Una duda que tengo, el cabello es largo o sólo es la parte superior? Lo digo por los trazos que tiene a ambos lados de los hombros.
avatar
Nihil-Zauber
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1229

Gracias : 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Me ofrezco para dibujar personajes (busto)

Mensaje por Calayax el 2014-07-01, 22:22

@Nihil-Zauber escribió:Calayax. Una duda que tengo, el cabello es largo o sólo es la parte superior? Lo digo por los trazos que tiene a ambos lados de los hombros.



Largo, disculpa por no señalar aquello.

Edit: por si no te nota lo otro es una chasquilla.
avatar
Calayax
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 681

Gracias : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: Me ofrezco para dibujar personajes (busto)

Mensaje por Nihil-Zauber el 2014-07-01, 23:05

Bueno, pues creo que no ha quedado tan mal ^^ Aquí te pongo el dibujo de Ulryk. Si hay algo que quieres que cambie, dímelo.

Me he tomado la libertad de darle a su pelo una fuerza más ígnea con los reflejos y los colores, por eso que me has dicho de que es un dios. A ver qué te parece :D

Ulryk:

[img][/img]

enlace directo: http://oi58.tinypic.com/2aj4yhi.jpg
avatar
Nihil-Zauber
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1229

Gracias : 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Me ofrezco para dibujar personajes (busto)

Mensaje por Calayax el 2014-07-01, 23:41

Está genial pero... no es Ulryk u-u parece un elfo con pelo de fuego y si, está hermoso pero como ya dije no es Ulryk. De todos modos te lo pagaré, pero me imaginaba algo más de frente como en el dibujo y con cara más de "niño enojado" el cabello tiene reflejos que le dan un toque igneo pero en si es más una cabellera roja.

Se nota que se te da bien el dibujo. Pensé que tardarías mucho más.
avatar
Calayax
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 681

Gracias : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: Me ofrezco para dibujar personajes (busto)

Mensaje por xX Kyubey el 2014-07-01, 23:43

Eh camarada, también tengo un... 'request' (¿cómo se dice en español? -soy un desastre, se me está olvidando el español D:) es el héroe de mi proyecto en su forma humana, en una etapa... muy conceptual -e incompleta- da igual, me gustaría que lo dibujaras, pagaré 30 créditos.

Su cabello es rojo, sus orejas son zorrunas (las puntas son blancas) y sus ojos son color miel y expresivos (ya que no tiene rostro, me gustaría que lo dibujaras como hiciste el tuyo). En cuanto a la ropa, lo que tiene es un 'hunting coat de siglo XVIII' rojo igualmente con el cuello blanco.

Spoiler:

Gracias por adelantado, camarada.


EDIT: Jo-de-e-e-er ... Request en español se dice Petición :DD
avatar
xX Kyubey
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 265

Gracias : 54

Volver arriba Ir abajo

Re: Me ofrezco para dibujar personajes (busto)

Mensaje por Nihil-Zauber el 2014-07-01, 23:56

@Calayax escribió:Está genial pero... no es Ulryk u-u parece un elfo con pelo de fuego y si, está hermoso pero como ya dije no es Ulryk. De todos modos te lo pagaré, pero me imaginaba algo más de frente como en el dibujo y con cara más de "niño enojado" el cabello tiene reflejos que le dan un toque igneo pero en si es más una cabellera roja.

Se nota que se te da bien el dibujo. Pensé que tardarías mucho más.




No, no, no me pagues todavía. Mañana (aquí ya es muy tarde) te haré otro, más fiel al boceto tuyo y de frente, no te preocupes por eso :). Así que guarda tus monedas de oro hasta que lo haga bien, el que he hecho ahora te lo regalo de todas formas, lo llamaremos Ulryk elfo sex-symbol jajaj.

Te tomo nota Kyubey, mañana me pondré manos a la obra.

avatar
Nihil-Zauber
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1229

Gracias : 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Me ofrezco para dibujar personajes (busto)

Mensaje por Frozenfire47 el 2014-07-02, 00:13

Todos piden artworks de sus personajes, yo también quiero ser popular D: (????)
Mi pedido sería esta bella chica a la que le cambio el nombre mensualmente
el dibujo no es lo mío xDD:
Algunos detalles que no se ven mucho en el dibujo son que su cara no es ni muy fina ni muy redonda (pero yo dibujo las caras redonditas xDD), se supone que su piel es ligeramente morena y que sus ojos son más o menos así
Spoiler:

PD: No te puedo dar más de 20 créditos por el dibujo, lo siento
avatar
Frozenfire47
Novato
Novato

0/3

Créditos 61

Gracias : 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Me ofrezco para dibujar personajes (busto)

Mensaje por Nihil-Zauber el 2014-07-02, 07:48

Bueno Calayax, he rehecho el dibujo basándome al completo en tu boceto de Ulryk, espero haber acertado esta vez ^^. No sé muy bien qué tonalidad de rojizo-anaranjado tiene en su cabello, así que he utilizado lo que se me ha ocurrido, si es otra me lo comentas y se la cambio en un momentito, eso es fácil, y lo mismo con la piel.

Link directo: http://oi61.tinypic.com/2hzmg3m.jpg

Ulryk 2:

_________________________________

En cuanto a xXKyubey y Frozenfire47, que ya me habéis puesto las descripciones, me pondré a ello. Os digo lo mismo que a Calayax, si no os gusta el resultado, lo repito sin problemas.

Y no te preocupes por darme sólo 20 Frozenfire, ya dije que no me importa cuánta sea la cantidad ^^
avatar
Nihil-Zauber
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1229

Gracias : 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Me ofrezco para dibujar personajes (busto)

Mensaje por Noctámbulo el 2014-07-02, 15:03

Siento amontonarte los encargos, pero si no te lo pido ahora podría ponerme al final de una larga cola xD y son 2 personajes los que me gustaría que dibujaras.

Aunque creo que conmigo lo vas a tener más "fácil", voy a adjuntarte una cara ya hecha con el FaceMaker con un estilo algo parecido al de tus dibujos, para que te guíes más facilmente.

Personaje 1:

Te adjunto también el chara por si necesitas algún detalle adicional del pelo o la ropa. En sí la ropa superior sería una especie de poncho de color verde sucio.

Personaje 2:

Aquí como ves, el chara no es muy fiel a la face, aún tengo que editarlo, solo te lo adjunto para que veas que el pelo no hace nada raro por la parte superior y tal. Todo lo demás (color de pelo, forma de la barba... etc) toma como referente la face. NOTA: Es importante que el personaje mantenga esa expresión medio-burlona en tu dibujo.
Para la parte superior de la ropa, puedes tomar como referencia a este tío de Pokemon, por si te falta algún detalle.
Spoiler:

Puedes dibujarlos con la misma pose que has dibujado a tu personaje principal, por ejemplo. Como aún no tienen nombres definitivos no hace falta que les escribas nada salvo tu propio nick de artista xD

Te pagaré 100 créditos por cada uno más una mención lo más llamativa posible en los créditos de mi futuro proyecto. Muchísimas gracias por tu ayuda.


Última edición por Noctámbulo el 2014-07-02, 16:45, editado 1 vez
avatar
Noctámbulo
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 297

Gracias : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Me ofrezco para dibujar personajes (busto)

Mensaje por xX Kyubey el 2014-07-02, 16:29

@Noctámbulo escribió:
Personaje 1:
.



Hey, dudo que lo sepas, pero tu personaje me rondaba por la cabeza, y se parece demasiado a Fiona Chris Fitzgerald, personaje del juego de Playstation Ace Combat 3: Electrosphere. Soy bastante fan del juego, así que noté el parecido.

Spoiler:

El juego en sí -o su versión original- tiene una temática animesca y futurista, es sólo un dato curioso con respecto al aspecto de tu personaje.

Tráiler/opening del juego:

EDIT: Si el personaje es hombre, entonces su rosto es bastante 'femenino', cosa que pensé tras escribir el post, pero no resistía la necesidad de decirlo, mi fanatismo es alto xD
avatar
xX Kyubey
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 265

Gracias : 54

Volver arriba Ir abajo

Re: Me ofrezco para dibujar personajes (busto)

Mensaje por Noctámbulo el 2014-07-02, 16:44

Pues no te falta razón, Flanders, no te sobra razón... el rostro se ve demasiado femenino.

He subido otra imagen con unos ligeros cambios para que se vea más masculino, para no confundir al dibujante xD
avatar
Noctámbulo
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 297

Gracias : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Me ofrezco para dibujar personajes (busto)

Mensaje por Calayax el 2014-07-02, 18:14

Esta genial *0* solo un detalle con la ropa pues es un personaje de un mundo mas medieval xd pero que va, está hermoso y resalta su rudeza y caracter de odio a todos ;---; ahora no se como se hace para transferir los 25 que te voy a pagar (si, te ganaste aquel 5 adicional)

Saludos! Y genial *-* creo que lo pondré de foto de perfil
avatar
Calayax
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 681

Gracias : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: Me ofrezco para dibujar personajes (busto)

Mensaje por Ledai el 2014-07-02, 18:41

Bueno, te dejo mi encargo...

Se tratará de algo parecido a un Fan art, así que puedes usar tu estilo sin problemas; libera tu imaginación XDD

Me gustaría que hicieras al zorrito de mi juego, te dejaré la galería oficial para que veas las muestras y hagas tu propia versión (trata que no difiera superdemasiado del modelo pero usando tu propio estilo ^_^):
http://stolenshadowsblog.blogspot.com.es/p/galeria.html

Pagaré unos 90 créditos; ya sabes, dependiendo del resultado final...
avatar
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 5205

Gracias : 214

Volver arriba Ir abajo

Re: Me ofrezco para dibujar personajes (busto)

Mensaje por Nihil-Zauber el 2014-07-02, 19:30

1. Calayax: como se me están juntando muchos dibujos cuando encuentre un ratito hago una versión de Ulryk con una ropita más medieval ^-^. Me alegra mucho que haya acertado ahora con sus rasgos. Para darme los créditos creo que tienes que contactar con los admins, pero no estoy seguro.

2. xX Kyubey: mira, me tienes que decir cómo es una "hunting coat" de esas, pásame una imagen por privado o algo, porque estoy muy perdido con eso jajaja, terminaré tu dibujo en cuantito me lo enseñes.

3. Frozenfire45: he hecho a tu personaje, pero me tienes que decir si quedas contento con el resultado o lo repito: no tengas ningún temor a la hora de quejarte del resultado ^^ déjame ganarme los créditos.

Link: http://oi57.tinypic.com/23haelx.jpg

Spoiler:

4. Noctámbulo: He hecho tu segundo personaje propuesto, porque pensé "este está más buenorro" jajaja, haré el otro próximamente, junto con el encargo de Kyubey. Aquí te dejo tu personaje y recuerda, critica lo que no te guste y lo cambio sin problemas:

Link: http://oi57.tinypic.com/357hp5e.jpg

Spoiler:

5. Leda: ¡tomo nota de tu propuesta zorruna! Te digo lo mismo, los iré poniendo de aquí en adelante ^.^

¡Me vais comentando!
avatar
Nihil-Zauber
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1229

Gracias : 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Me ofrezco para dibujar personajes (busto)

Mensaje por Seba el 2014-07-02, 19:48

Pobre muchacho, lo están exprimiendo jaja.

La verdad que decir que me gustó tu dibujo, cuando esté el saco un poco libre, me anoto para algo :)

De momento veo que ya tienes mucho trabajo por hacer :O

Saludos y que no decaiga
avatar
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1286

Gracias : 82

Volver arriba Ir abajo

Re: Me ofrezco para dibujar personajes (busto)

Mensaje por Noctámbulo el 2014-07-02, 19:56

HENORME, maestro, HENORME.

No tengo practicamente nada que achacar, podría decir que has dado de lleno en la visión que tenía del personaje. Por pedir un pequeño cambio, que espero que no te suponga mucho trabajo adicional: quizá va demasiado "pecho descubierto", ¿podrías añadirle una pequeña camiseta grisáceo-negra interior? Algo así.
Habilidad con Paint de lv100:
avatar
Noctámbulo
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 297

Gracias : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Me ofrezco para dibujar personajes (busto)

Mensaje por Nihil-Zauber el 2014-07-02, 20:20

Para Noctámbulo:

Aquí tienes tus dos personajes, ya me dices qué tal el resultado y si hay alguna cosa que mejorar ^-^ Me alegra de que te guste el que he enseñado ya.

Personaje 1: http://oi58.tinypic.com/qyeft4.jpg

Spoiler:


Personaje 2: http://oi60.tinypic.com/5f595e.jpg

Spoiler:

Como verás he jugado un poco con la posición de la coleta del personaje 1, la razón es que quería que se viese que tiene una, y de frente sin ningún juego con su cabello no se notaría. Espero que convenza ^^
avatar
Nihil-Zauber
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1229

Gracias : 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Me ofrezco para dibujar personajes (busto)

Mensaje por Wecoc el 2014-07-02, 21:09

Sí, solo los admins pueden pasar créditos de un usuario a otro porque se hace a través del panel de administración del foro.

Me gusta mucho tu arte, ojalá yo dibujara la mitad de bien, eso supondría dibujar un cuarto de bien de lo que dibujas tú y tres octavos menos un tercio de pi de lo bien que dibujaría Orochii estando sobrio (?).
Y lo que más me gusta es ese entusiasmo que le pones, los ayudas a todos en menos de 24 horas :O Quedan pocos que estén tan entregados a un taller así, y ayuda mucho a los demás proyectos.

Por eso te daré 100 créditos, sin que me hagas ningún trabajo ni nada, así por las buenas xD igualmente eso para mí es calderilla Siento darle más trabajo a los admins xD
avatar
Wecoc
Administrador
Administrador



Créditos 12236

Gracias : 638

Volver arriba Ir abajo

Re: Me ofrezco para dibujar personajes (busto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.