Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4131 miembros registrados.
El último usuario registrado es salyantoyoutube.

Nuestros miembros han publicado un total de 84723 mensajes en 12058 argumentos.

El Heredero del Rey - Juego Completo [No requiere RTP]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Heredero del Rey - Juego Completo [No requiere RTP]

Mensaje por mrhawi el 2014-07-23, 00:33

Mackton escribió:
En fin, Ahora sicreo que no me queda nada en el tintero. Entiendo las prisas, los agregados y las modificaciones que va sufriendo el desarrollo sobre la marcha, asi que todo bien. cuenten humildemente conmigo para cualquier proyecto que encaren, como tester, artista secundario, fan artist para promocion, mapeador alternativo, consultor o lo que sea, siempre que no sea un juego XP. Tengo bastante experiencia en 2K/3K3, VX/VXAce, y me diverti mucho con todo esto.

Un abrazo!

PD: Si, vi las animaciones de los ataques "mas pulenta", la que mas use fue la lluvia de espadas. Mi personaje favorito es marin, dentro y fuera de la cancha!

Descuida, el rpg maker XP es para noobs xD. De hecho Luke me ha planteado varias ideas, por ahí se hace algo pero ya sería en RPG Maker VX ACE (Quedé traumado con los bugs del sistema de batalla del RM2000 xD). Y bueno, ya que encontraste varias pifias que ni me había fijado, estaría genial que nos ayudes de betatester en cuando tengamos algo (sea beta, o juego completo). Y obviamente la continuación empezaría desde el final de este juego. Y los fanarts, ya te mencioné que quedamos encantados así que estaría bien también. Ya me queda la pega de proyectar el nuevo juego y empezar el makeo.

saludos!

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2668

Mensaje por lukenukeas el 2014-07-23, 14:17

Jajajaja, ante semejante dedicacion que le diste a nuestro juego, lo menos que puedo hacerte es un dibujo! Sobre todo me encanto el fanart, tenes un estilo muy bueno! Realmente me alegró el dia, jajajaja!

Pero principalmente tu análisis del juego fue genial, no solo extenso y detallado, pero además muy correcto. Me alegra mucho que te haya gustado el juego!

Concuerdo que la dificultad del juego es un poco elevada, sobre todo en algunas partes, y puede ponerse un tanto molesto cerca del final. El balance siempre es un problema en los juegos del maker, y podríamos haber mejorado un poco varios de esos detalles. Desafortunadamente el sistema de combate default del 2k3 es horrible, y hasta yo terminaba escapando de los enemigos ya en la mansion (Habiendo llegado al nivel maximo y todo). Hay algunos items ocultos que pueden ayudar bastante en el juego, pero sin duda es un juego que puede resultar bastante frustrante, jeje.

Hawi ya respondio a la mayoria de los puntos, asi que no voy a reiterar mucho, simplemente que muchas cosas podrian haberse evitado con un poco mas de empeño. El juego es 100% improvisacion, aunque no lo parezca, hasta varias quests se suponia que terminarian de otras formas, pero a medida que se hacían una cosa llevaba a la otra y terminaron asi, jajajaja. Creo que eso fue lo mas divertido de hacer el proyecto.
Spoiler:
De hecho la quest del juglar se suponia con que el tipo terminaria traicionando al grupo, causando una persecución contra el al final...pero las cosas dieron un giro inesperado, incluso para nostoros. La evidencia de esto es en una face no usada del juglar, con una sonrisita un tanto macabra, jajajaja.

En resumen, agradecemos muchisimo tu trabajo. Tanto asi que hasta nos ha dado motivación para encarar una secuela, pero esta vez mucho mejor hecha, y sin volver a caer en esos errores que ya mencionaste. Espero que mi dibujo te alegre un poco el dia, como el tuyo me lo hizo a mi.

Muchas gracias, Mackton!

Última edición por lukenukeas el 2014-07-23, 15:55, editado 2 veces
lukenukeas
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 229

Mensaje por Skale el 2014-07-23, 14:21

Mr.Hawi escribió:Descuida, el rpg maker XP es para noobs xD.

Fantástico, ya somos 3 que no nos mola el XP =D.

Respecto a este amado juego, había hecho mis impresiones del antes... y ahora estoy listo para las del después xD.

El juego es la caña, creo que las críticas de por ahí arriba se pasan... o sea, hay cosas que a uno le pueden o no gustar, pero independientemente de ello el juego está bien. El desarrollo en plan "lo que vaya surgiendo" para mí le da un toque muy natural (y en cierto modo, cualquier cosa puede llevarles a una nueva pista... o sea, todo tiene sentido, cuando lo juegas no hay nada que esté fuera de lugar y eso es bueno).

Vi por ahí un comentario sobre los chistes sexuales... a mi modo de entender, Rod no puede evitarlo, él es así xDD. Me recuerda a Carrot Glacé y Gateau Mocha, de Bakuretsu Hunters (a una fusión siniestra entre ambos xD)... en cuyo caso Thyra hace las veces de Tira (a quien incluso se parece en el nombre) y Chocolat. Es el estilo que me gusta y, aunque no fuera a propósito, es una excelente evocación ^^.

Luego hablan de la dificultad del juego... que yo no lo veo difícil si uno es avispado.

Hasta que llegamos aquí:
Spoiler:
Salvo que uno se ponga a matar monos y puajs a trochemoche para ganar niveles extra, aquí mueres sí o sí... y no se trata de un juego online, el grinding debería ser innecesario >,<. Sobre todo porque hasta ahora el patrón era "tenemos misión difícil, pero al mismo tiempo nos dan otra misión más fácil para prepararnos, de modo que si somos muy brutos podemos ir a la difícil, pero si no no hace falta porque tenemos la fácil"... y además el pueblo se presta a muchos encargos chórridos (como uno basado en los hongos, como decían por ahí) que tienen todo el sentido del mundo ya que nuestro informante está muerto y los del pueblo tienen toda la pinta de ser unos aprovechados de narices capaces de mentir sobre una posible información acerca del heredero con tal de que tres atontaos que acaban de llegar les hagan las tareas desagradables xDDD.

Eso sí, los combates son la caña. Tienen la dificultad apropiada para que haga falta un poco de estrategia y eso es genial. Además los kekos no aprenden demasiados ataques, así que cada uno se aprovecha al máximo.

Lo cual me recuerda otra cosa que hablaban de Rod. Yo veo a Rod como el tanque, un tío lento del copón (a veces desesperantemente lento, pero eso incluso tiene gracia xD) con buenos golpes básicos, pero cuyas técnicas se basan en aguantar, no en causar más daño (para eso está la prota). No creo que Rod tuviera que aprender técnicas de daño temprano, como decía alguien por ahí... al contrario, eso perjudicaría gravemente al juego según mi modo de ver.

Me hizo mucha gracia el juglar, es un tío muy jefe. Además, el comentario sobre Thyra de que parece un travesti es no sólo gracioso sino que imprescindible (porque de hecho lo parece... o sea, yo veo el título y para mí la clériga es un tío... y me parecería raro que la gente del juego no pensara lo mismo xD).

Sobre los objetos, yo comparto la opinión de Hawi. Es necesario que sean caros o si no ya los tienes todos al principio y no tiene gracia... es bonito tener que ir ahorrando y que la compra de cada uno cuente. Lo único que me parece curioso es que la lanza nueva de Rod tenga punta de mitrilo, yo le pondría un metal un poco menos... noble teniendo en cuenta que tampoco es gran cosa (pero bueno, igual si le pusieras Lanza de Caca de Gaviota habría otros que dijeran que no, que el mitrilo mola mucho, o sea que está bien como está, no hay que calentarse mucho con esas cosas que dependen más del gusto de cada cual xD).

El juego en general me está gustando (digo está porque no hay manera de matar al calvo y sus hijos... cuando lo consiga ya podré decir "me ha gustado" xDD), es una cosa terriblemente esquizofrénica y eso lo hace fantástico, ya que uno puede imaginarse infinidad de chistes y todos tendrían sentido en ese universo. Los tres protas molan mucho, aunque creo que mi favorita va a ser Thyra.

Saludines!
Skale
Novato
Novato

0/3

Créditos 189

Mensaje por lukenukeas el 2014-07-23, 14:48

Skale:
Gracias por tus comentarios! Realmente me estan mejorando el dia! Me alegro que te gustasen los personajes sobre todo, intentamos hacer que el grupito sea lo mas variado y funcional posible, y personalmente me gusto mucho el resultado. Thyra es mi personaje favorito también, y tendras algunas escenas mas adelante donde realmente podrás disfrutar mas de su lado mas femenino, por asi decirlo, jejejeje.

Ahh, la pelea contra el fantabuloso e indestructibe Rickard y sus enormes hijos. Sin duda una de las mas dificiles del juego.
Solucion:
La forma de ganarle no es tan simple, pero tampoco es demasiado compleja. Primero necesitas al menos nivel 5 para dar pelea. Luego tambíen hacerte de algunos Eter y pociones, ya que las vas a necesitar y mucho. Durante la pelea, es mejor si usas a Thyra para dar ventiscas constantemente (aprendes en Nv.5), y usas alguno de los otros para curar y dañar. Lo mas simple es matar primero al pelado, y luego usar Marin o Rod para castigar al viejo (ya que el otro hijo es muy duro mano a mano) Una vez que cae el viejo, el resto es facil.

Luego los nombres de las armas no fueron pensados mucho, fue una de las ultimas cosas que hicimos y no las pensamos en detalle. Los precios son algo altos, si, pero como dijo Hawi: "No es necesario el equipo extra para ganar el juego".

Espero que sigas disfrutando del juego, porque las cosas se ponen moviditas de ahi en adelante, jeje.

Muchas gracias por tus comentarios!
lukenukeas
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 229

Mensaje por Skale el 2014-07-23, 15:27

Sobre el spoiler (lo pondré también en spoiler, no vaya a ser xD):
Spoiler:
Lo de a quién atacar antes o después de fácil deducirlo, porque son quienes van antes... o sea, con el libro es igual. Uno podría pensar que cunde matar a los lobos, pero el propio juego te dice... a su manera que el objetivo es el libro, al menos es lo que yo entiendo. Me refiero a que hace falta "entrenar"... quizá es cierto que no mucho, pero bueno, nunca me gustó matar enemigos sólo porque sí xD.
Independientemente, insisto en que el pueblo se presta a toda clase de burradas. Verdad, según lo que cuentas, que no son ultraimprescindibles y que incluso es divertido que no pase todo lo que podría pasar porque ello te da la posibilidad de imaginarte qué pasaría. Pero bueno, no sobra del todo alguna minicosita para evitar masacres gratuitas de monos (o para, hum, alentarlas...).

Ahora voy a darlo todo contra el viejo de las narices xDD.
Skale
Novato
Novato

0/3

Créditos 189

Mensaje por mrhawi el 2014-07-25, 16:40

Primero que todo:

lukenukeas escribió:
Oh My Gosh!:

Jajaja te quedó épico tiene entre su toque cómico y su toque erótico, no recuerdo como le dicen en términos ponjas no ando muy metido en el mundo pero se entiende lo que quise decir.

Respondiendo a Skale, en realidad ese es como el primer boss "duro", pero esa batalla se puede ganar en lvl 5 al menos en los testeos la pasé en ese lvl.

Pista:
Te puedo decir que el Éter es uno de los objetos más útiles del juego y no son tan caros hehe.

Te animo a que sigas jugando jaja, hasta ahora noto que has captado bien la esencia del juego. Después de esa batalla es donde ya existe un poco más de argumento. Y aparte de lo del juglar, hay más sorpresitas adelante jeje que igual son buenas :D. Gracias por jugar y comentar!!

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2668

Mensaje por Bleuw el 2014-08-21, 20:48

Tarde pero seguro, vengo a comentar.
Estuve jugando y he terminado el juego y debo decir que me gustó... muchas escenas muy cómicas y una forma muy fluida de que pasen las cosas.
¿Historia? Bueno, no mucha, pero no creo que fuera el objetivo. Si no divertirnos con lo que le tocaba enfrentar a este trío.
Si tuviera que buscarle un punto malo, es el de que las peleas en un punto no tienen mucho objetivo. Ya en un momento tener nivel 10, todas las armas y un montón de ítems, me llevaba a evitar las peleas porque no tenía razón para lucharlas. Lo que no quita que fueran divertidas, pero al ser encuentros random uno tenía que escapar muy seguido. (Porque tuve que subir de nivel rápido por motivos detallados a continuación) Aunque no estoy en contra de los encuentros random.
Ahora, el libro... estoy como Usuario Oculto. Porque justo todo lo primero que hice, me había llevado al jefe ese y llegué con nivel 2, sin ítems ni nada. Por lo que me rompió la cara y tuve que volver a empezar. Ya que, al poder guardar en cualquier lado, quedé estancado en que si salía afuera (Salir adentro o.o) me topaba con el jefe y me ganaba inevitablemente.
Así es que tuve que volver a empezar, y esta vez lo enfrenté con todo el equipamiento al máximo y con nivel 5. Por lo que no fue difícil. Y por suerte no es que hubiera jugado 35 horas y ni que el juego no me gustara, por lo que volver a empezarlo, no fue un gran mal.
El juego me lo voy a guardar. Suelo quedarme con los juegos que me gustan, que tristemente no son muchos hechos con el RPG Maker, y éste entra dentro de ese grupillo selecto, por lo que seguirá en mi biblioteca. Además no es tan pesado, por ende, no molesta.

Para terminar solo debo decir... "Jarvik" :D

En fin, muy buen juego, al menos a mi parecer.
Saludos... y esperando la continuación donde aparezcan robots y Al Pacino samurai.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1606

Mensaje por Skale el 2014-08-28, 22:13

Lo suscribo, a nivel 5 la familia cae como moscas (yo era del 4 xD). Aún así, insisto en que una misionceja pequeñica (por ejemplo las setas alucinógenas o simplemente "vete a matar más bichos puaj porque yo lo digo") ayuda a que uno no sienta que tiene que irse a grindear. Impresión mía =D.

Luego es un desfase, del dinero que te dan uno casi se puede comprar la espada legendaria (o sin el casi... yo me lo gasté todo en éteres y en todos y cada uno de los equipamientos habidos y por haber, así que la espada como que no xD). Los bandidos son unos cracks, es estupendo que haya tantos distintos.

Eso sí, hay un momento en la posada que me pareció, cuando menos, curioso (y lo pongo en spoiler para que no haya protestas xD):
Spoiler:
Cuando pescan al juglar cepillándose a las dos chavalas inconscientes, Rod le dice que su textura es nosequé y nosecuantos... por lo que dice, yo pienso que se referirá a las chavalas, pero del modo en que lo dice parece que le esté acariciando la verga al juglar (de hecho creo recordar que le dice "tienes buen material" o algo así). Me quedó un poco raruno xD.

Oh, y esto creo que os lo dijeron ya, pero por si a caso. En el bosque junto al charco de los bichos puaj hay un árbol al que le falta un tile (al menos en mi versión) =D.

Por cierto, lo que me reí cuando Rod aprendió la postura defensiva. ¡Ese ataque es gratis! xD ¿No debería costar aunque sea 1 punto? Vale que Rod per se no tenga mucha magia y que no te defiende de los petardazos mágicos... ¡pero es gratis! xD
Skale
Novato
Novato

0/3

Créditos 189

Mensaje por mrhawi el 2014-09-02, 14:30

Uff!! tiempo que no me pasaba por mi tema XD, no había notado que habían respuestas nuevas!

Bleuw: Me alegro que lo hayas terminado jaja, mi miedo era que el juego aburriera antes de llegar a la parte final, que era lo que estaba un poco más pulido que lo que se ve inicialmente. Respecto a lo del lvleo, es verdad. Sin embargo, como iba ser un juego corto, planeamos que la cantidad de lvls fuese limitada para evitar que se volviera un juego muy complicado. Lo de guardar en cualquier lado, es un arma de doble filo, pero igual ayuda bastante. Gracias por comentar.

Skale: Primero que todo gracias por comentar. Partiré con responder el spoiler. La intención de esa parte fue que se viese así, para que las mentes más sucias pudieran interpretar la escena de forma distinta xD. Lo del tile, no lo había visto. Seguramente se nos habrá pasado jaja, es que mapear con ese RTP fue un calvario en el inicio, hasta que me ayudó mi colega luke con unos edits del chipset. Mi pregunta es ¿y terminaste el juego?, sólo para ver más impresiones respecto al "final(?)". Gracias por comentar.

saludos!

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2668

Mensaje por Skale el 2014-09-02, 21:54

Uy sí, te impresiono mis comentos xD (en spoiler también no sea que alguien me corte los pelos de la nariz por revelar el macabro final):

Si abres esto te quedarás CIEGOOOO:
El final es... yo creo que "apropiado" es una de las pocas formas de describirlo xD. Todos tomando la medicina y... se supone que palmando (o no, porque dice que continuará... claro que igual continúa con otro grupo de soldados o con el rubio como protagonista... o con el propio heredero huyendo de la justicia xD). Me reí mucho con la escena de juglar castrado y apaleado, realmente tiene todo el sentido de mundo... ¡¡y Rod recibe una minirecompensa!! Hombre, tras pasarlo tan mal, qué menos. La escena del "retorno del libro" es genialosa, incluso vemos lo que esconde la malvada máscara de frialdad concienzuda de Thyra por un instante... ya decía que ellos dos se parecen a Tira y Carrot, definitivamente xD. Y la escena del baño, también excelente (sobre todo el herbalista ;D). La batalla final es un poco larga (menos mal que llevaba como 50 éteres, sino no sé qué habría sido de mis pobres soldadicos xD), quizá algo menos de vida pero más... "amenaza" podría ir bien (o sea, los dos últimos malos tienen como punto fuerte la altísima cantidad de vida, pero al nivel que estás y con el dinero que has ganado para objetos realmente no son tan terribles... salvo que uno se quede sin éteres xD). Luego, la explosión cósmica que tira Khal-Mex falla o algo así, ¿no? Pero la animación sale como si funcionase... eso no lo entendí.

Luego, al margen de la ultramaravilla que es ver cómo los tres van aprendiendo sus técnicas (Marin se vuelve hiperactiva, Thyra se los merienda a todos gratuitamente y Rod aprende EL ATAQUE... de hecho, justo el ataque que le hacía falta; además sólo llegas hasta el nivel 10, lo cual es muy bueno porque te impide que algún listillo diga "pues mato monos hasta ser del nivel 409981 y así el jefe final ni me despeina"... de hecho al final huía de los bandidos porque no tenía sentido matarlos y eso tenía mucha gracia xD). En cualquier caso, eso tiene su contrapunto malo y es que en el bosque que va desde la cueva a la mansión los monos aparecen todo el tiempo y es una terrible pérdida de tiempo matarlos >,<. Yo creo que hace falta que haya menos encuentros en ese mapa. Luego, otra cosa que estaría bien (estéticamente) es que Thyra y Marin se curasen al meterse en el baño. No hace falta para el juego, pero es bueno ver que el baño ha tenido algún efecto y no sirve sólo para verlas desnudas xDD.

Y otra cosa que tampoco hace rigurosa falta, pero que me pareció incoherente xD. Cuando el libro se va, si abres el menú y miras el equipo de Thyra el libro sigue estando ahí o,o. Es una tontería porque no hay luchas en ese periodo, pero para "redondear" yo pondría en un evento que se le quitase el libro (si está equipado) y borrarlo de los objetos para luego volverlo a poner. Que aparezca equipado a Thyra o no es más decisión del autor, pero yo no se lo pondría equipado, a ver si el que juega se acuerda ;D.

Por cierto, el cofre saltarín fue una maravilla xD. Tiene que volver para la segunda parte.

Saludines y espero ver la segunda parte xD. Si queréis un Skale salvaje en el equipo, contádmelo y las cosas empezarán a arder y a explotar de forma extraña e insospechada.

Por cierto, ya os dije que adoré a los bandidos. ¿Permiso para usar ese charset?

Skale
Novato
Novato

0/3

Créditos 189

Mensaje por Ivans el 2014-09-03, 01:11

La espada legendaria no sirve para nada?
Ivans
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 235

Mensaje por mrhawi el 2014-09-03, 17:30

Ivans escribió:La espada legendaria no sirve para nada?

Sí sirve, pero no precisamente como arma. Aunque es uno de los tantos secretos (y easter eggs a primera vista inútiles) que hay dentro del juego.

saludos

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2668

Mensaje por lukenukeas el 2014-09-04, 01:02

Wow! Mas comentarios! Me alegra que hayan podido terminarlo Bleuw y Skale!

La mayoria de las cosas que pusieron son respondidas mayormente por Hawi. Entre las que no:

Skale
- La explosion falla horriblemente, si. Desafortunadamente el motor del maker no nos dejo hacer que luzca mejor que eso (Y creeme que lo intentamos).
- Sobre las batallas al final...si, esta bien escapar de esos pesados bandidos, jajaja! Yo hice lo mismo cuando llegue a esa parte. Como punto bueno, no son enemigos random.
- Lo del libro en el menu fue un descuido. La idea estaba pero al final quedo sin hacerse.
- Lo del baño...tenes razon!. No se me habia ocurrido un efecto curativo para ello, jajaja!

Bleuw
- Si, como dijo Hawi, el leveleo se suponia que era para mantenerse corto. Igual es dificil mantenerlo bien balanceado, aunque podria estar peor (mucho peor).
- Me alegro mucho que te haya gustado el juego! Y Al Pacino samurai sin duda es algo que podrias esparar en la segunda parte, jajajajajaja!

Ah, y pueden usar los recursos del juego! La mayoria son cosas que saque de algun lado para editarlas luego, pero no necesitan permiso para usar los charsets y cosas. Para la musica tienen que preguntarle a Hawi, porque el es el creador.

Gracias por jugar!
lukenukeas
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 229

Mensaje por caphiphopstudio el 2014-09-05, 22:08

Compatible con el RPG Maker para Android? (te permite jugar a los juegos hechos con RPG Maker, algunos scripts dan problemas)
caphiphopstudio
Novato
Novato

0/3

Créditos 60

Mensaje por mrhawi el 2014-09-06, 15:37

caphiphopstudio escribió:Compatible con el RPG Maker para Android? (te permite jugar a los juegos hechos con RPG Maker, algunos scripts dan problemas)

Ni idea, no conozco el RPG Maker para android. Aunque ya que mencionas scripts, posiblemente este no sea compatible ya que está hecho en RPG Maker 2003 (es una versión más vieja que no cuenta con esa característica).

saludos

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2668

Mensaje por Skale el 2014-09-12, 12:25

lukenukeas escribió:
- La explosion falla horriblemente, si. Desafortunadamente el motor del maker no nos dejo hacer que luzca mejor que eso (Y creeme que lo intentamos).

¿No se puede crear un hechizo con 0% de posibilidades de acertar y que Khal-Mex lo invoque ese turno? Luego lo sigues de una animación de interrogante encima de su char y que diga algo como "el conjuro no ha funcionado" (es decir, uno acaba deduciendo que falla, pero me parece necesario que quede más claro... o sea, pasa mucho por encima, es como "vale, falló, ahora a otra cosa xD"). Otra alternativa es hacer un terremoto más animación de tierra levantándose cuando lo va a tirar y que al final le explote en la cara, pero eso ya requiere más trabajillo xD.
Skale
Novato
Novato

0/3

Créditos 189

Mensaje por lukenukeas el 2014-09-13, 21:53

Skale escribió:¿No se puede crear un hechizo con 0% de posibilidades de acertar y que Khal-Mex lo invoque ese turno? Luego lo sigues de una animación de interrogante encima de su char y que diga algo como "el conjuro no ha funcionado" (es decir, uno acaba deduciendo que falla, pero me parece necesario que quede más claro... o sea, pasa mucho por encima, es como "vale, falló, ahora a otra cosa xD"). Otra alternativa es hacer un terremoto más animación de tierra levantándose cuando lo va a tirar y que al final le explote en la cara, pero eso ya requiere más trabajillo xD.

Jajaja, no es mala la idea! El tema es que la situacion era esta:
Spoiler:
La explosión debía de fallar pero matando al enemigo. O sea, levanta su bola de poder infinito y cuando la va a lanzar como que le explota en la cara. De hacer que falle no se daria ese resultado, pero definitivamente se podria haber hecho mejor.
En cualquier caso no caeremos en el mismo error en la proxima, ya que esta vez no hay tanta limitacion por parte del engine. Jajaja, a veces es complicado pasar lo que uno tiene en mente al maker.
Gracias por tus ideas! Ya estamos trabajando en la segunda parte, asi que esperate alguna que otra screen pronto, jeje. Y esta vez no sera algo sencillito!
lukenukeas
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 229

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba