Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

¿Dónde encontrar el viejo RTP de 2003 de Hellsoft de la traducción de OdiN?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2003 ¿Dónde encontrar el viejo RTP de 2003 de Hellsoft de la traducción de OdiN?

Mensaje por fdelapena el 2014-06-28, 01:14

Hola gente, en los primeros años de la competencia absurda para ver quién sacaba más deprisa la traducción de RPG Maker 2003 al español aparecieron varias versiones con nombres RTP diferentes. Creo recordar que Hellsoft publicó una primera traducción por OdiN que no tenía un RTP compatible con el que usaba la traducción de Makerhack. ¿Alguien sabe algo de ese RTP? Lo necesito para revisar si tengo que agregar los nombres a la tabla de compatibilidad de EasyRPG Player.

Creo que ese RTP tenía cosas escritas en Portugués, no lo sé.

¡Gracias y saludos!
fdelapena
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 266

RPG Maker 2003 Re: ¿Dónde encontrar el viejo RTP de 2003 de Hellsoft de la traducción de OdiN?

Mensaje por orochii el 2014-06-28, 13:47

Creo que era éste. No encuentro los instaladores, pero xDDD. Algunos nombres tienen tildes y nombres extraños (SysteméQA por ejemplo, en System2, o womanéTa en BattleCharSet).
http://puu.sh/9NPiI/34ca784336.7z

Yo sé dónde están mis instaladores, pero no en esta PC xD. Y por ahora no puedo buscarlo :'x.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7613

RPG Maker 2003 Re: ¿Dónde encontrar el viejo RTP de 2003 de Hellsoft de la traducción de OdiN?

Mensaje por fdelapena el 2014-06-30, 20:02

Muchas gracias :D voy a compararlo con el RTP de Makerhack, que también tenía lo de SysteméQA y demás (y al cual le faltan los MIDIs del 2000 que sí vienen con el RTP de 2003 original...).

EDIT: Parece que ese RTP es el de Makerhack... me extrañaría que fuera el mismo, recuerdo que en aquella época hubo lío debido a esto, pero quién sabe xD.

EDIT 2: De mientras he agregado los nombres no repetidos del RTP que usa la traducción de Makerhack y la de Vlad Kornerov (usado por muchos juegos rusos):
https://github.com/EasyRPG/Player/pull/283/files
fdelapena
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 266

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba