Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4131 miembros registrados.
El último usuario registrado es salyantoyoutube.

Nuestros miembros han publicado un total de 84723 mensajes en 12058 argumentos.

Fuerza Vengativa [Demo] [RMVXACE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Fuerza Vengativa [Demo] [RMVXACE]

Mensaje por lux149 el 2014-06-25, 13:31

Buenas a todos como podeis ver me echo una cuenta nueva para compartir con todos vosotros mi proyecto "Fuerza Vengativa" :D
de momento solo e echo la demo que me a costado 3 dias acabarla, y bueno es la primera vez que hago esto
y si no lo ago bien perdonadme y gracias

Historia:
Spoiler:
Un dia cualquiera Jonathan (nuestro protagonista) vuelve a casa y nada mas llegar se encuentra los cuerpos de sus padres muertos,
Jonatan asustado, se lo va a contar a sus amigos para que le ayuden a encontrar al asesino y matarlo con sus propias manos, mientras
lo esta haciendo recibe una carta firmada por el asesino de sus padre que le dice que para encontrarle debera ir a una cueva que se encuentra detras del pueblo.

Personajes:
Spoiler:

Jonathan: Huerfano nada mas empezar el juego, jura asesinar al asesino de sus padres con sus propias manos

Elysa:Mejor maga del pueblo tiene una gran fuerza magica, no se sabe mucho de su pasado (es huerfana)

Zack:Mejor amigo de Jonathan y gran luchador, desde los 3 años se entrena en un templo de artes marciales asta tal punto que no le hace falta dagas ni pergaminos

Julia:Hija del alcalde y habilidosa en combate todo lo que quiere lo consigue ya sea por las buenas o por las malas, tiene una gran cicatriz en el ojo derecho, no quiere decir como se la hizo

Mas Destacado del Juego:
Spoiler:
tube una idea brillante e hice que la magia fueran pergaminos que se cromparan en las tiendas es decir que la magia es convocada por escrituras magicas, tambien hay pergaminos que dan conjuros permanentes y te
lo suman directamente a tu lista de conjuros

Para el juego e usado el script de batalla lateral ya que segun mi gusto a la vista se le hace mas bonito asi
Tambien os queria comentar que no e podido poner imagenes por que me decian que el limite de imagenes que podia poner era cero asi que losiento, pero a cambio os dejo el trailer de el juego aqui mismo :D

Mi canal suscribiros :D :
https://www.youtube.com/watch?v=Y_BOAPzgtqA&hd=1

Ire diciendo cosas del juego por mi canal de youtube (tambien por aqui)

y supongo que ahora tendre que dar el link de la demo ¿no? que para eso venis jajaja pues bueno aqui lo teneis: ¡Pilladlo!
mega.co.nz #!aMlWgZaZ!U-71LAEChJ4Grai3rPJjXTcOdNR44GiDPVKre5rN-lQ

Secreto en la demo:
Spoiler:
En la demo hay un pergamino secreto que te lo da una persona el primero que me diga quien te lo da, le dejare ponerle el nombre en clave al detective Felix (todavia no aparece pero es nombrado en la guarida)

Y porcierto si alguien me ayudara con la imagen de el menu de inicio del juego y con mi firma virtual le hare un personaje especial en la historia, muchas gracias a todos por adelantadado

¡PERDON POR MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA!

Última edición por lux149 el 2014-06-25, 13:35, editado 1 vez (Razón : Compartir con todos mi juego :D)
lux149
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 5

RPG Maker VX ACE Re: Fuerza Vengativa [Demo] [RMVXACE]

Mensaje por Zodíaco el 2014-06-27, 09:56

Buenas. Pedir perdón por las faltas de ortografía es muy fácil; corrígelas. Existen correctores autográficos; pasa tus textos por allí antes de implementarlos en el proyecto. Y si consideras que es un rollo, pues aprende ortografía. En castellano, las reglas ortográficas son extremadamente sencillas.

Pasando al juego en sí; no se aprecian demasiados mapas en tu trailer, pero no parece haber errores garrafales. Hasta no haber visto más, no sabría decir.

Por otra parte, siento desilusionarte, pero tu "idea brillante" es un gran clásico. En todos mis juegos, sucede lo mismo, por ejemplo. Y por citar RPG profesionales, cabría constatar que en Final Fantasy I, todos los hechizos han de comprarse. En los FF más recientes, por otra parte, existen objetos de un sólo uso que emulan los hechizos. Finalmente, La Cicatriz de Dhux, uno de los mejores juegos de RM de la comunidad hispana (muy, muy recomendable) centra el estilo de combate de uno de sus personajes en dichos objetos, y ofrece la posibilidad de combinarlos para obtener "hechizos" mejores.

Finalmente, he mirado por encima la historia, y quizá sea sólo una impresión, pero creo que vas improvisando sobre la marcha, aunque quizá tengas una hoja de ruta extremadamente general. Créeme, no es una buena idea. Hablo por experiencia. Yo conseguí acabar un juego (La Doncella Secuestrada, aún en fase de betatesteo) procediendo de este modo durante las primeras 10 horas. Luego, para arreglar todos los entuertos que había creado y cerrar la historia con un argumento coherente y lógico en todos y cada uno de sus puntos, necesité mucha reflexión, un guión estricto, cartesiano, sopesado durante meses punto por punto y coma por coma, y 25 horas de juego más. Así que piénsatelo bien antes de seguir por ese camino. Quizá valdría más tomar una hoja en blanco y dejarte bien claro qué vas a hacer, y cómo vas a conseguirlo

Ánimo.
Zodíaco
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba