Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4193 miembros registrados.
El último usuario registrado es Godot.

Nuestros miembros han publicado un total de 85222 mensajes en 12132 argumentos.

tutorial en español de Parallax Overlay Mapping,mas screenshot y tileset especial(VIDEOS).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE tutorial en español de Parallax Overlay Mapping,mas screenshot y tileset especial(VIDEOS).

Mensaje por Miky Joe el 2014-06-15, 20:45

Bueno como el encabezado dice un video de Overlay.este script de yami junto con es script de screenshot de Kyo Panda,facilitan el trabajo en Gimp o Photoshop,ya que la screenshot es para editar a tu gusto y hacer el mapeado a diestra y siniestra,bueno el tuto disfrutenlo,

En la descripcion viene el link de los 3 archivos a utilizar.

EDITO!!!!!!!

Aca les dejo otro video muy sencillo,que utiliza el rtp por defecto...si ese tambien se puede utilizar mucho.

Aca otro de Interior...en este caso solo utilice una imagen parallax(Como los de esa carpeta) y una Picture,
es lo mismo pero esta vez sin NECESIDAD DE NINGUN SCRIPT DE PARALLAX,solo el de screenshot,y el otro de pasabilidad,ya viste el video que queda en rojo y azul...pues eliminaremos eso en este video.

EDITO DE NUEVO.
Esta vez agregue un tutorial sobre la herramienta Gimp,esto para configurar nuestras rejillas y trabajar tanto en el parallax asi como en el pixel art.

Dejo una demo por si te interesa,ahora no es el mejor ejemplo pero almenos te puede dar una idea.

http://www.mundo-maker.com/t10534-demo-de-overlay-parallax-ace

Última edición por Miky Joe el 2015-11-10, 01:33, editado 7 veces (Razón : nuevo vieo)
Miky Joe
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1040

RPG Maker VX ACE Re: tutorial en español de Parallax Overlay Mapping,mas screenshot y tileset especial(VIDEOS).

Mensaje por Ledai el 2014-06-15, 20:57

Muy bueno el tuto, no uso ese maker, pero es muy útil como inspiración

Gracias!!
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2811

RPG Maker VX ACE Re: tutorial en español de Parallax Overlay Mapping,mas screenshot y tileset especial(VIDEOS).

Mensaje por Miky Joe el 2014-06-15, 21:29

Si la verdad yo no le entendia ni al script ni de como lograr el efecto,porque la mayoria de los tutos estan en inglis pikinglis,pues que haya uno o 2 en español,y me quise sumar uno mas para que haya mas opciones para los que vayan empezando asi como yo,que no entendia ni papa de esto,pero ya le agarre algo la movida,gracias por comentar.
Miky Joe
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1040

Mensaje por BlazeCrimson el 2014-06-15, 21:33

Me vi el vídeo, es de mi agrado que la comunidad esté tan participativa últimamente.

Buen tutorial Miky  gcool 

Analista
Analista

0/3

Créditos 1120

Mensaje por Miky Joe el 2014-06-15, 23:15

Si es verdad...hasta parece una competencia de aver quien ayuda o aporta mas,bueno a simplevista los que no conocen el sistema de ayudar asi lo verian,pero es muy agradable ver que hasta gente apenas nueva se va a treviendo poco a poco a postear algo,asi con aportes y tutoriales preguntas y lo demas se hace mas ameno ver y aprender cosas que no te pasaban por la cabeza.
Miky Joe
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1040

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba