Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

algún tutorial de como hacer sistemas de combate de rpg maker vx 1.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX algún tutorial de como hacer sistemas de combate de rpg maker vx 1.0

Mensaje por gatolete2 el 2014-06-12, 02:22

algún tutorial de como hacer sistemas de combate de rpg maker vx 1.0 ,o tambien algúna base para hacer sistemas de combate y esta vez estare esperando pacienteme que algúen responda y sobre mis 2 proyectos pokemon zeo y neo war que pueden escontrarlos en whack a hack no están muertos solo hatascados y no digo por hacer publicidad ,mi una intencion es encontrar algún tutorial de como hacer un sistema de combate o algún archivo base para hacer sistemas de combate de rpg maker vx

pd lo quiero lo mas largo que encuentren ,osea algo avanzado
gatolete2
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 46

RPG Maker VX Re: algún tutorial de como hacer sistemas de combate de rpg maker vx 1.0

Mensaje por silvanash el 2014-06-12, 02:27

Pregunta: ¿script o engine?
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1666

RPG Maker VX Re: algún tutorial de como hacer sistemas de combate de rpg maker vx 1.0

Mensaje por gatolete2 el 2014-06-12, 02:31

@gatolete2 escribió:algún tutorial de como hacer sistemas de combate de rpg maker vx 1.0 ,o tambien algúna base para hacer sistemas de combate y esta vez estare esperando pacienteme que algúen responda y sobre mis 2 proyectos pokemon zeo y neo war que pueden escontrarlos en whack a hack no están muertos solo hatascados y no digo por hacer publicidad ,mi una intencion es encontrar algún tutorial de como hacer un sistema de combate o algún archivo base para hacer sistemas de combate de rpg maker vx

pd lo quiero lo mas largo que encuentren ,osea algo avanzado , que se de script y otra cosa a veces encuentro los tutoriales basicos un sensillos y a veces algo incompletos

pd disculpas por hacer por error un duplicado del tema reciente y aquí otras cosas que a pesar que sea dificil se pueda entender y por suerte si no encuentrar el tutorial que por lo menos sea un script base etc ,osea para editar y hacer script ,prefiero hacer esto yo luego haber encontrado los script y tambien porque tengo mala suerte con los scripter
gatolete2
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 46

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba