Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Code Academy (Ruby)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Code Academy (Ruby)

Mensaje por mrhawi el 2014-06-09, 16:03

Buenas, traigo otro aporte luego del MOOC. Este es un sitio interacitvo y activo jeje, donde enseñan a programar. Se pueden aprender distintos lenguajes entre ellos Ruby (útil para los que nos gusta el maker), Java, C, C++, etc. Para los que no tienen tiempo para trastear y deducir cosas, es una forma entretenida y eficiente de aprender si es que tienes pocos o nulos conocimientos. También para los pensadores efectivos del foro, servirá para volver a lo básico y tapar esos baches de conocimiento que seguramente tendrán.

Code Academy

Es uno de muchos sitios que hay, pero me pareció interesante la propuesta. Otro curso interesante que hay de programación y que terminé hace poco es uno que ofrece Harvard: "Introduction to computer Science" (Para este se recomienda tener un nivel de inglés mas o menos básico tirado pa intermedio, aunque creo que se aplicaron con subtítulos en español, pero no me fío mucho xD):

https://www.edx.org/course/harvardx/harvardx-cs50x-introduction-computer-1022#.U5XaRvl5OQw

Les aseguro que es mucho mejor y más divertido que leer tutoriales xD

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2661

Re: Code Academy (Ruby)

Mensaje por comgerde05 el 2014-06-09, 16:30

Gracias por compartirlo, me viene de anillo al dedo ahora que estoy empezando a programar (RGSS3).
comgerde05
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 650

Mensaje por BlazeCrimson el 2014-06-10, 21:33

Voy a probarlo, gracias por compartirlo sin duda me será útil.

Edit: estoy haciendo el curso completo de Ruby y está muy bien.
Tengo pensado empezar un curso de programador este año y esta pagina me irá de perlas para empezar a familiarizarme con el asunto.

Analista
Analista

0/3

Créditos 1128

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba