Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4191 miembros registrados.
El último usuario registrado es Victor Inkheart.

Nuestros miembros han publicado un total de 85156 mensajes en 12122 argumentos.

Imageshack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imageshack

Mensaje por Kawaii Loli el 2014-06-09, 03:27

Este post es solo para avisar que imageshack borro bastantes imagenes (xD) de su server, no se si sea mantenimiento o algo permanente...
(No supe donde postear asi que lo dejo aquí xD).
Kawaii Loli
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 320

Re: Imageshack

Mensaje por Poka el 2014-06-09, 08:28

A mi me hace registrarme y pagar... Lo de registrarme vale, ya tengo la cuenta y tal... ¿Pero pagar? Igual estoy confuso con el nuevo estilo de la web, pero yo juraría que ahora es de pago... ¿Lo es?

El caso es que solo conocía/usaba este HOST de imagenes... Y photobucket no me gusta, me gustaría encontrar otro. Pero en todos me hace registrarme... ¿Alguien sabe de alguno rapido y sin registro?

Con lo que me gustaba imageshack... u.u
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2555

Mensaje por KermexRPG el 2014-06-09, 08:35

Imageshack efectivamente ya es de pago, si tenías una cuenta allí te daban una muestra creo que de 30 días, pero al pasar esos 30 días tenías que pagar si querías seguir usando su servicio, mis imágenes estaban allí la última vez que entre con mi cuenta, no sé ahora. Una lástima la verdad, para mi era el mejor host para subir imágenes, por lo menos era donde más duraban online.

Saludos!

KermexRPG
Moderador
Moderador

Créditos 1058

Mensaje por Dangaioh el 2014-06-09, 09:35

Poco a poco irán desapareciendo las imágenes que teníais subidas, yo voy revisando topics míos y veo como van desapareciendo.

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5788

Mensaje por Ledai el 2014-06-09, 12:46

Pokaranero escribió: ¿Alguien sabe de alguno rapido y sin registro?

Con lo que me gustaba imageshack... u.u

http://tinypic.com/ Es sin registro y rápido y por el momento ninguna de las imágenes que subí en él se han ido (que yo me halla fijado) así que supongo puede funcionar.
Por otro lado está photobucket.com que es el que uso para otras cosas, no es que sea de los mejores, pero por lo menos hasta ahora es gratis XDD
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2811

Mensaje por Aarl el 2014-06-09, 12:50

Ante la duda de Pokaranero, un servidor que yo suelo usar de imágenes es Imgur. Deberías echarle un vistazo, porque de momento de las que he subido en ese host no se me ha ido ninguna, creo.

Pues una pena lo de imageshack, qué queréis que os diga. Pero bueno, los tiempos pasan y las cosas cambian poco a poco.

Saludos~
Aarl
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 147

Mensaje por Oscar92player el 2014-06-09, 16:28

No me preocupa que ImageShack sea de pago mientras me conserve las imágenes que subí en su día, porque sería un problemón volver a subirlas todas a un server diferente, y luego retocar el tema de mi juego poniendo los nuevos links uno por uno (puff... vaya un dolor de cabeza sería xDD).

En fin, D.E.P. ImageShack. Me quedo con el PostImage, que de momento no me ha defraudado (y como lo haga, también le hago la cruz ¬3¬).

¡Saludos!
Oscar92player
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 295

Mensaje por Poka el 2014-06-09, 17:44

Oscar92player escribió:No me preocupa que ImageShack sea de pago mientras me conserve las imágenes que subí en su día, porque sería un problemón volver a subirlas todas a un server diferente, y luego retocar el tema de mi juego poniendo los nuevos links uno por uno (puff... vaya un dolor de cabeza sería xDD).

Por lo que tengo entendido, no se si me equivoco, pero algo me han dicho; los servidores de Internet tienen un tiempo en el que la base de datos vuelve a comprobar su información (no se si me estoy explicando bien). El caso es que si no te haces "Login" y pagas por usar tu cuenta, en unos meses, tu cuenta será automáticamente borrada. Eso significa que, en unos meses, es posible que tus imagenes se borren. Yo ya he visto que se me han borrado algunas imágenes de post que hice anteriormente. Creo que el tiempo en el que la base de datos hace eso depende del servidor. Google, por ejemplo, tengo entendido que son 3 meses.

Pero vamos; Estoy hablando desde la ignorancia. Igual alguien que sabe más puede informar mejor.
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2555

Mensaje por Mukadelheid el 2014-06-09, 18:57

A ver.

Tenéis :

• tinypic.com
  • kn3.net
  • imgur.com

Aquellas alternativas son gratuitas y sin registro. Ademas son muy confiables.

Sin dejar de mencionar, claro esta , los servidores para almacenar archivos de todo tipo como Mediafire .
Permite "linkear" Imágenes a sitios externos. Las imágenes que he subido allí aun funcionan de lo mas bien.
(No lo recomiendo , porque a toda la gente no parece funcionarle de la misma forma.)

Mukadelheid
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 334

Mensaje por xX Kyubey el 2014-06-09, 21:10

Imgur Master race.

No me gustan para nada Imageshack, tinypic o photobucket, y los probé todos, así que me quedo con Imgur, es gratis y ràpido, eso es suficiente para mí.

Además no borra tus fotos después de cierto tiempo, número de visitas o X o Y razón.
xX Kyubey
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 266

Mensaje por EN.I el 2014-06-10, 20:34

Iorana...

Yo era fiel usuario de imageshack, y efectivamente ahora es de pago. Yo usaba un programa externo para subir imágenes rápidamente a mi cuenta desde el clipboard, por lo que tuve como 2-3 meses "haciendo trampa" ( me salia que el periodo de prueba había expirado, pero la API aún seguia aceptando imágenes xDDD). Ahora arreglaron eso y me quedé sin aquello.

Lo mas parecido al viejo imageshack ha sido imgur. Hasta ahora se ha comportado bien y se ve que es bastante aceptado en cuanto la carga de imágenes ( tambien con éste uso un cargador externo)... igual por si las dudas me hice una account para que no borraran las fotos si las encontrasen vagando sin dueño por ahi.

Hasta hace algunos muchos años atrás hasta había escuchado de Hellshack ( de la hellsoft xD!), pero esa ya es otra historia xD.

Maururu... chaos.
EN.I
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 351

Mensaje por orochii el 2014-06-11, 00:14

Puush para imágenes que no necesite preservar. Dropbox si son importantes (en la carpeta Public se cargan bien).
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6680

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba