Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85779 mensajes en 12216 argumentos.

[RpgVxa] Draconia Monogatari Capítulo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[RpgVxa] Draconia Monogatari Capítulo 1

Mensaje por Akianzax el 2014-05-26, 03:24

¡Buenas a todos! vengo a traerles un juegazo al mejor estilo Rpg.
Como el título lo indica el juego se llama Draconia Monogatari Capítulo 1.
Se tardó tiempo en subirlo por cuestiones de bugs, errores, y no existe una "Demo" por lo que el juego viene entero directamente!

Aquí un PV a manos del usuario ShotMePlzz

Es su versión beta (ya no me estoy haciendo más cargo, ahora un grupo esta en ello y lo tienen practicamente sin bugs)

El video, de por si, habla mucho del juego, aunque yo jugando su versión beta me emocioné muchisimo más, la historia, sobre todo, como lo va llevando, las actitudes que adaptan los personajes, los menus, las cutscenes, los dialogos y jergas que utilizan (Neutral y algunos personajes con Lunfardo argentino). Muy bien pasemos al juego!

Sipnosis = El protagonista de esta serie se ve afectado (por lo que el recuerda) el ataque de un mago elemental, el cual lo mandó a volar lejor de donde lo destinaron a su misión, que valga la redundancia, él desconoce.
No se acuerda de mucho y esta en un lugar poco conocido por él por lo que tiene que, primeramente, encontrar una forma de regresar a su ciudad.
En su recorrido escucha historias sobre un acontecimiento dado en la ciudad de Draconia y todos los sucesos que vienen luego giran alrededor de esta misma ciudad.
¿Qué pasó en Draconia? ¿Por qué tiene tanta importancia en ese continente?

Personajes:
- - - - -:
El protagonista de esta historia, no recuerda bien su nombre ni lo que le pasó, solo sabe que es un guerrero que trabaja en las fuerzas "Asalto" en el castillo de su ciudad

Kalisto:
Nuevo recluta de las fuerzas de "Asalto". Su vocabulario es algo extraño y difícil de entender, pero es un buen tipo.

Sasha:
Quien acompaño al protagonista en su misión, luego del tornado fueron separados. También es un guerrero de las fuerzas "Asalto"

Kuno:
Es la esposa de Kalisto. Juntos son un duo de risa, pero su amor es verdadero y siempre se preocupan el uno por el otro.

Juani:
Apodado "El manija". Una persona totalmente despreocupada, que vive aburrido y no ve nada mejor que acompañar a nuestros heroes en su camino solo por diversión

Soulnomad:
Un sobreviviente de Draconia. No se sabe más que eso de él.

Y varios personajes ocultos que tienen una influencia minimamente grande dentro del juego.

Datos =
Quest/Misiones opcionales.
Jefes opcionales.
Ultimate jefes opcionales, junto con misiones y recompensas que facilitaran las batallas.
Sistema de batalla: Por turno ATB dependiendo de la agilidad del personaje la barra cargará y dará lugar a su turno. Batalla lateral estilo FF, skilles/habilidades customizadas y totalmente originales.
Menu: Galv's Menu
Títulos: MOG_Ayesha Titles (Atelier RGSS)
Créditos: MOG_Ayesha Credits (Atelier RGSS)
Database: Akián -  Kalisto (Armaduras)
Alpha Testers: Kalisto - Sasha - Soulnomad - Akián

Gracias a: Tsukihime - Yanfly - Yami - Mog - Dekita - Galv - por permitirme editar la base de sus scripts para customizar mi propio juego.

Y si no leyeron todo esto no importa, aquí les va lo más importante!

Descarga Aquí:
= = Todo aquel que aporte con bugs, glitchs, errores o termine el juego mientras este en su fase beta será añadido a los créditos finales = =

PD 1: Suban el volumen, en muchos momentos se les pondrá la piel de gallina si son de los rpg's realmente buenos.

PD 2: Aquí va un PV de la segunda entrega (a la cual me dedico hace ya... 3 meses) tiene una fecha de lanzamiento (más o menos) para el año que viene... es un trabajo muy grande, por lo que también espero, que sea muy bueno.

Draconia Monogatari 2 PV:

Los recursos de Draconia Monogatari Capítulo 2 difieren del 1 (por la historia que no spoilearé) aunque la historia continua la segunda entrega será TOTALMENTE custom, nada de charas o face que hayan visto o vean aquellos que juegan juegos de rpg maker y como siempre, de la mano de un guionista tremendo.

Enjoy!

Última edición por Akianzax el 2014-06-13, 20:56, editado 1 vez
Akianzax
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 11

Re: [RpgVxa] Draconia Monogatari Capítulo 1

Mensaje por silvanash el 2014-05-26, 04:12

Un par de dudas con la segunda parte:

¿Qué tiene que ver Yasaka Kanako con la historia del juego? También veo parte del vestido de Suwako, y el sombrero extraño que suele llevar. Asumo que la persona que está tapada por el menú es Sanae.

¿Tienes permiso del autor de las imágenes para usarlas en un proyecto comercial?

Edito: he tardado un poco, pero he encontrado la imagen original.

Re-edito.

Re-re-edito: full-size.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1627

Mensaje por Akianzax el 2014-05-27, 18:52

@silvanash escribió:Un par de dudas con la segunda parte:

¿Qué tiene que ver Yasaka Kanako con la historia del juego? También veo parte del vestido de Suwako, y el sombrero extraño que suele llevar. Asumo que la persona que está tapada por el menú es Sanae.

¿Tienes permiso del autor de las imágenes para usarlas en un proyecto comercial?

Edito: he tardado un poco, pero he encontrado la imagen original.

Re-edito.

Re-re-edito: full-size.

Ese no es el menú que tiene el juego... los fondos e imagenes fanarts que especifican su uso libre, así sean de un anime, son exactamente eso, fondos libres, si se me ocurre que en la pantalla de equipo quiero poner de fondo un fanart libre de dbz puedo hacerlo, solo para darle vista. No sé para qué lo explico, creo que alguien que sabe se daría cuenta enseguida, pero de todas formas queda acentado, ese video demo es solo eso, un demo, el menú real, como otras imagenes (ej. las del Tech Anime) estan customizadas por una amiga y yo, puede tener un parecido con otro dibujo, fanart o lo que sea, como no, pero estan bajo nuestra propia licencia, repito, las imagenes ahí mostradas son totalmente para darle vista.

No es tampoco una "duda" del juego, en si.

Se agradece tu observación.
Thx! Suerte.

Edito: Estoy revisando y creo (solo creo) nunca haber dicho que iba a ser un proyecto comercial... estará perfectamente gratis en internet para descargar y jugar quien quiera ._. eso es algo que va girando mucho.
Akianzax
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 11

Mensaje por silvanash el 2014-05-27, 19:17

Preguntaba porque cualquier persona que se dedique a los RPGs se preguntará por qué hay imágenes de anime que no tienen nada que ver con la historia. Quiero decir, la imagen del vídeo, aun siendo una demo sujeta a cambios, muestra a personajes de otra saga de videojuegos, con su propio trasfondo y relaciones. Hay que ser lógicos al usar cosas que sean sólo por estética. No me imagino a Square Enix haciendo un Final Fantasy y poniendo un fondo de DBZ para darle vista.

Lo de customizar la imagen es un asunto delicado. Me las he ingeniado para encontrar la imagen original que usaste (imagen que podría cambiar en una versión futura, dado que la demo está sujeta a cambios), y no veo ninguna diferencia entre la original y la que aparece en el menú. No obstante, en el mundo del Maker, esto de usar imágenes de otros para propósitos personales ya es normal. Incluso yo he sentido la tentación de usar sprites ripeados para no tener que dibujarlos xD

Lo de proyecto comercial fue una confusión mía. Vi que posteaste en el tema donde tenían la app de EasyRPG y asumí que querías publicar con fines comerciales. Mea culpa.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1627

Mensaje por Akianzax el 2014-05-28, 02:24

Mmm... no, luego indiqué que solo quería que sea posteado, las imagenes demo son solo para la estética de eso mismo, un demo, probando el sistema y voces en un lugar de tutorial, usando un menu que customizé hace rato (cuando aprendía a scriptear) solo por si quedan dudas dejo dicho esto...
Este proyecto podría ser comercial, en el estado en que se encuentra con imagenes totalmente custom, dibujadas con tablet, fanarts libres, etc (como en un momento de la demo que aparece un personaje de pelo verde muy parecido al protagonista) dibujos animé de mis propios personajes (que así sean creados con algún charamaker) no dejan de ser mios :3

Espero que quede resuelta toda duda. El proyecto podría ser perfectamente comercial en su estado actual, habrá una demo en unos días (video) mientras tanto, mi proyecto totalmente libre esta posteado arriba.
Akianzax
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 11

Mensaje por Bleuw el 2014-06-12, 07:34

El archivo parece estar corrupto, cada vez que lo descargo, al extraerlo me tira error y se hace imposible de ejecutar.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1608

Mensaje por Akianzax el 2014-06-13, 20:35

@Bleuw escribió:El archivo parece estar corrupto, cada vez que lo descargo, al extraerlo me tira error y se hace imposible de ejecutar.

Si, lo siento, actualmente se cambio el instalador (al mismo servidor pero no es ese el enlace)
Además la versión avanzó (ya no es parte de mi, un grupo decidió hacer los arreglos de las cosas que andaban mal mientras trabajo en mi segundo proyecto :3 )

Aquí un PV creada hace poco con los avances de Draconia Monogatari Capítulo 2

La versión completa del primer capítulo esta en la página oficial Aquí! en la sección de proyectos ^^

Gracias por comentar y hacerme acordar de ese error al descargar u.u
Saludos!
Akianzax
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 11

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba