¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Últimos temas
» Hola mucho gusto
por Hk Diamond Hoy a las 13:49

» [AYUDA]Hootshot de moghunter
por Rudy_kinneas Hoy a las 12:03

» Holaaa a tod@s!!!
por nacho Hoy a las 09:47

» SoraDeathss se presenta!
por chronoMxx Hoy a las 07:50

» {AYUDA}Blizz-ABS Script
por chronoMxx Hoy a las 06:45

» las cosas como son...
por Bleuw Hoy a las 04:18

» Busco artistas graficos para proyecto serio
por Rudy_kinneas Ayer a las 20:52

» Duda con música en RPG MV
por Fleabass Ayer a las 20:25

» Recopilación de páginas con recursos RPG Maker
por RiKennedy-Maker Ayer a las 20:00

» [DUDA] Titulo de RPGM XP con varias imagenes
por Wecoc Ayer a las 08:38

Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3381 miembros registrados.
El último usuario registrado es Hk Diamond.

Nuestros miembros han publicado un total de 79749 mensajes en 11244 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

[RMVXACE] Consulta interruptores locales.

 :: RPG Maker :: Ayuda RPG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[RMVXACE] Consulta interruptores locales.

Mensaje por Sayui el 2014-05-20, 16:25

Buenas de nuevo  Sweat  disculpad tanta pregunta, pero me temo que tengo demasiado que aprender aún.

El caso es que he hecho un engine de tipo francotirador, donde el evento a destruir es una lápida. El caso es, que el modo francotirador tiene un temporalizador, de manera que cuando se activa, la lápida que tiene el disparador en modo proceso paralelo, activa el interruptor local A y cambia de pestaña pasando a una lápida que se encuentra debajo del heroe y que se activa al pulsar el botón de acción. Hasta aquí todo bien, pero ahora viene mi duda.

Como el activador es mediante botón, cuando el temporalizador llega a 0, no desactiva el interruptor A a menos que se apriete el botón. De manera que si la lápida no se destruye el jugador puede pasar por encima de la lápida, ya que no puede desactivarse el interruptor por si mismo.

Lo he solucionado mediante un interruptor común que sea modo francotirador, y que sea necesario para que el evento pase a la pagina donde puede destruirse.

Pero mi consulta es, si hay alguna manera de que se anule solo el interruptor sin tener que recurrir a script, variables o interruptores comunes. Gracias y disculpad las molestias ^^.

Sayui
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 29

Gracias : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: [RMVXACE] Consulta interruptores locales.

Mensaje por Trequiell el 2014-05-20, 17:51

A pesar de haberme liado un poco y no llegar a entender bien la escena (tal vez una imagen sería de gran ayuda), se me ocurre que la segunda página en lugar de iniciarse mediante botón acción, se inicie también en proceso paralelo, y utilices la condición de que si el temporizador llegue a 0, entonces se desactive el interruptor local A.

Trequiell
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 138

Gracias : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: [RMVXACE] Consulta interruptores locales.

Mensaje por Sayui el 2014-05-21, 16:36

Gracias por comentar, pero el caso es que la razón de que se inicie mediante el botón de acción, es porque al hacerlo se produce la detonación de la lápida.

La detonación de la lápida

http://oi60.tinypic.com/4ujfhf.jpg

http://oi58.tinypic.com/dq0qo9.jpg

http://oi62.tinypic.com/nmhwko.jpg

El modo francotirador

http://oi59.tinypic.com/mj3b13.jpg

http://oi59.tinypic.com/2lbntk9.jpg

Sayui
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 29

Gracias : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: [RMVXACE] Consulta interruptores locales.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 15:40


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: RPG Maker :: Ayuda RPG

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.