Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3768 miembros registrados.
El último usuario registrado es lMac.

Nuestros miembros han publicado un total de 85838 mensajes en 12224 argumentos.

[CONCURSO] CREA UN ICONO (Votaciones)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CONCURSO] CREA UN ICONO (Votaciones)

Mensaje por BlazeCrimson el 2014-05-18, 12:16

CONCURSO PARA EL ICONO DE DESCENDENCIA CARMESÍ
_________________________________________________________________________________

¡Ahora iniciaremos las votaciones!

¿Cómo se votará?

Cada usuario debe entregar los siguientes puntos.

3 PUNTOS: Al icono que más te guste.
2 PUNTOS: Al segundo icono que más te guste.
1 PUNTO: Al tercer icono que más te guste.

Para hacerlo sólo debe nombrar al autor y los puntos.
El icono de uno mismo no puede ser votado.

¿¿Quién puede votar??

Cualquier usuario, sin embargo los participantes DEBEN hacerlo.

Aquí los iconos presentados, así como el nombre de su autor:

Todos los iconos presentados pasarán al álbum de Descendencia carmesí. En el mismo también se indicará el ganador del concurso.
Uno de los iconos presentados pasará a ser el utilizado para el juego.
Además, los ganadores obtendrán el siguiente premio:

✔️ 300 Créditos para el ganador.
✔️ 150 Créditos para el segundo.
✔️ 50 Créditos para el tercero.

¡Mucha suerte a todos los participantes!  gcool 

Analista
Analista

0/3

Créditos 1124

Re: [CONCURSO] CREA UN ICONO (Votaciones)

Mensaje por Pancho Sanchez el 2014-05-18, 12:38

Bueno, para comenzar yo hubiera participado :3 pero tengo malisima mano en photoshop y editando fotos, xD, pero fijándome bien le doy:
3 puntos a Leda: Me gusto mucho el color que uso de fondo, algo distinto y muy detallista.
2 puntos a erickn: Me a gustado la forma de salirse de las letras, y presentar un dragón, que es parte del juego.

1 punto a... nulo, no puedo definir quien queda en tercer lugar, lo siento :3

No tengo derecho a criticar, pero doy mi opinión.
Espero que te hayan servido mis votos.
Saludos.
Pancho Sanchez
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 126

Mensaje por Ledai el 2014-05-18, 12:39

3 Erickn
2 Usuario oculto
1 Bleuw

pregunta: ¿No participó Orochii también o fueron imaginaciones mías?
Edit; OK, no he dicho nada XDD

Última edición por Leda el 2014-05-18, 12:47, editado 1 vez
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2965

Mensaje por BlazeCrimson el 2014-05-18, 12:45

Nop, no lo hizo. Sólo mostró una prueba con mi avatar

Analista
Analista

0/3

Créditos 1124

Mensaje por KermexRPG el 2014-05-18, 12:51

Mis votos:

3 Puntos: Erickn
2 Puntos: Leda
1 Punto: Bleuw

Saludos!  Baile 

KermexRPG
Moderador
Moderador

Créditos 1058

Mensaje por Ribbu el 2014-05-18, 12:59

3 PUNTOS: Leda
2 PUNTOS: erickn
1 PUNTO: Bleuw

Administrador
Administrador

Créditos 10080

Mensaje por erickn el 2014-05-18, 13:17

Mmm... No se ha escrito mi comentario? Bueno, voy a intentar recrearlo:

Leda: No soy muy fan de los iconos rectangulares, pero meh, tiene buena pinta y la forma es bien. Colores muy poco saturados para el juego creo.

pachecho90: Buenos colores, pero dañan un poco a la vista, sobretodo ese amarillo. No soy muy fan de poner las iniciales del juego en los iconos. El demonio del fondo (Isvaan?) pierde fuerza al tener las letras justo delante.

Gatchan: Es un poco... Wierd. Es como si hubieses escalado una imagen de forma extraña al tamaño del icono.

Usuario Oculto: Me gusta la forma circular y la colorimetría. Simple y efectivo.

erickn: Yo. Veo al demonio muy plano ahora que me fijo...

Bleuw: No me acaba de molar el color blanco de fondo, pero la forma de las iniciales está bien. Quizás es tipo estandarte.

xX Kyubey: No se si es una mancha de snagre (muy survival horror) o una silueta, pero en todo caso no debería estar delante de las iniciales teniendo un color muy similar.

Miky Joe: Muy casual y genérico. No me acaba de gustar, parece un icono del black jack o pinball que te venian cuando instalabas el windows XP.

3: Usuario Oculto.
2: Bleuw
1: Leda

erickn
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 500

Mensaje por Wecoc el 2014-05-18, 14:02

3 puntos a Usuario Oculto. Es curioso, estuve a punto de participar con un icono increíblemente parecido xD Es casi como si lo viera y fuera el mío (?). No le quedó nada mal así que le felicito.

2 puntos a Erickn. ¡En la simpleza está el poder! ¡Y en los dragones pues... más!

1 punto al Gatchan original. En ésta presentación se ve extrañamante mal en comparación al que vi en el otro post... No sé si será por el resize, el fondo negro o por un indexado. El caso es que ese me gustó bastante sobretodo en fondo claro (que es dónde se verá el 99% de los casos), quizá tenga algún error pero es bonito :)
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12083

Mensaje por Dangaioh el 2014-05-18, 14:18

@erickn escribió:Mmm... No se ha escrito mi comentario? Bueno, voy a intentar recrearlo:

Leda: No soy muy fan de los iconos rectangulares, pero meh, tiene buena pinta y la forma es bien. Colores muy poco saturados para el juego creo.

pachecho90: Buenos colores, pero dañan un poco a la vista, sobretodo ese amarillo. No soy muy fan de poner las iniciales del juego en los iconos. El demonio del fondo (Isvaan?) pierde fuerza al tener las letras justo delante.

Gatchan: Es un poco... Wierd. Es como si hubieses escalado una imagen de forma extraña al tamaño del icono.

Usuario Oculto: Me gusta la forma circular y la colorimetría. Simple y efectivo.

erickn: Yo. Veo al demonio muy plano ahora que me fijo...

Bleuw: No me acaba de molar el color blanco de fondo, pero la forma de las iniciales está bien. Quizás es tipo estandarte.

xX Kyubey: No se si es una mancha de snagre (muy survival horror) o una silueta, pero en todo caso no debería estar delante de las iniciales teniendo un color muy similar.

Miky Joe: Muy casual y genérico. No me acaba de gustar, parece un icono del black jack o pinball que te venian cuando instalabas el windows XP.

3: Usuario Oculto.
2: Bleuw
1: Leda

es que te has equivocado y lo has mandado como reporte

aquí está lo que pusiste

Primero voy a comentarlos todos:

Leda: No está mal, pero no me gusta el fondo. Como yo has optado por introducir la figura demoníaca (Isvaan si no me equivoco) pero queda desluzida bajo las letras. No me suelen gustar los iconos con letras, prefiero los que representan una figura o elemento del juego.

Pacheco90: Muy genérico. Has jugado con rojos y negros y creo que eso es un acierto, me ha gustado la colorimetría... Excepto el color amarillo que has usado, desluce y duele a la vista.

Gatchan: Me gusta en particular porque el tuyo y el mío eran los únicos que no albergaban las letras del juego xD. Aún y así no le veo relación con el juego, aunque quizás si la hay. Por otra parte, está muy deslucido y es... Raro. Es como si hubieses adaptado mal una imagen mas grande a tamaño icono.

Usuario Oculto: Buenos colores y forma redonda que queda bastante bien. No tengo mucho mas que añadir, lo veo bastante bien.

erickn: Yo. Ahora que lo vuelvo a ver, lo veo muy plano. Pero bueno, no tuve mucho tiempo para hacerlo pero quería colaborar con mi granito de arena.

Bleuw: Ese color blanco de fondo, en mi opinión, mata al icono. Quizás intentaste hacer una especie de estandarte... En todo caso, a parte del fondo blanco lo demás está bien.

xX Kyubey: Esa mancha de sangre es muy survival horror, y damm debería estar debajo de las letras! Aunque mirandolo bien no se si es una mancha de sangre o una silueta. En todo caso es muy confundible y eso es un problema.

Miky Joe: Genérico y simple, parece de un juego de poker o pinball de esos que te venían por defecto con el windows XP.

Bueno, votaciones. Supongo que no se puede votar a uno mismo, aunque tampoco suelo hacerlo así que don't worry.

3 Puntos: Usuario Oculto.
2 Puntos: Bleuw.
1 Punto: Leda.

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5782

Mensaje por Bleuw el 2014-05-18, 14:23

Muy bien... acá van los votos.

3 Puntos: Leda
2 Puntos: erickn
1 Punto: Gatchan, (también, como Wecoc, con el fondo blanquito =p)
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1608

Mensaje por Dariel Lopez el 2014-05-18, 14:31

Aquí van mis puntos:
erickn - 3
Gatchan - 2
Usuario Oculto - 1
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 581

Mensaje por erickn el 2014-05-18, 14:41

@Dangaioh escribió:
es que te has equivocado y lo has mandado como reporte

Noooorgh! Shieeet lo siento :( .
Bueno, teneis ración doble de comentarios patrocinado por mi gilipollez, aunque básicamente dicen lo mismo pero con otras palabras.
erickn
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 500

Mensaje por mrhawi el 2014-05-18, 15:18

3 puntos a Eric K - N (y + 1000 por los tutoriales :D)
2 Puntos Bleuw
1 Punto
Spoiler:
Usuario Oculto

¡Están todos muy bien! Siéntanse todos ganadores al participar :D

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por Usuario Oculto el 2014-05-18, 15:23

3- Gatchan
2-Erickn
1-Leda

Muy buenos trabajos, me gusta el detalle y la originalidad de Gatchan, solo me quedarIa recalcar, que el color, a mi parecer, es un aspecto fundamental en el juego, como su nombre lo indica, el color carmesI, es el indicado y debe ser el protagonista. A lo que criticarIa el uso del color en tu Icono.

Erickn, muy interesante propuesta, pero, algo ambigua, podrIa usarse en infinidad de proyectos.

Leda, me gusta el fondo que usaste para resaltar las letras, buen contraste, como le sugerI a Gatchan, el color debIo ser rojo carmesI, o asemejarse a tal. Algo en su composiciOn no me queda gustando del todo, tal vez sea el formato cuadrado.

Usuario Oculto
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 631

Mensaje por carlos55 el 2014-05-18, 16:00

Todos los iconos son muy buenos pero los 3 que mas me gustaron son

3 PUNTOS: Erickn
2 PUNTOS: Usuario Oculto
1 PUNTO: Leda
carlos55
Moderador
Moderador

0/3

Créditos 1131

Mensaje por orochii el 2014-05-18, 16:03

@Leda1: El elemento principal se ve muy claramente, y el elemento de detrás no estorba. Creo tiene problemas de contraste en tamaños MUY pequeños, pero es de esperarse, porque no sé si lo dije, pero cuando haces un ícono y quieres que se vea bien, el de 16x16 hay que rehacerlo o retocarlo sí o sí xD.
Pero a 32 y demás, se ve muy bien.
(Igual ésto le pasa a mayoría de los íconos presentados así que...).

@Pacheco90: La escogencia de los colores creo fue definida por lo que hemos visto de DC, ¿no? Al menos en el avatar de Blaze, rojo y amarillo. Pero creo no debiste coger cualquier amarillo.

@Gatchan: No veo relación con DC. Los colores, las formas, no sé. La idea del ícono está bien, pero otra cosa que siento es que la forma es demasiado compleja, y nada se diferencia.

@Usuario oculto: Pues se ve interesante. Algo raro, es que se ve mejor con un poquito de suavizado xD (por el tratamiento de las letras, que en partes no tiene antialias).

@Erickn: Éste es el que le va mejor con los cambios de tamaño xD, el que se ve mejor pequeño, y es por la simple y llana razón de que las letras sufren horriblemente por estas cosas. También puntos extra por originalidad, en lugar de las iniciales default (?).

(Por cierto, a muchos 3 -?- les gustó usar Matura xD).

@Blew: Lo que no entiendo es porqué se ve tan suavizado en todas las dimensiones. Las formas de detrás me gustan, excepto el círculo, porque no siento que pegue su sagrada redondez con esas puntas (?). Quiza si se le diera un valor distinto, como de eclipse o algo así (seguro es que amo los eclipses, pero en fin, algo más bien que sea del juego).

@Kyubei: Éste también se ve considerablemente bien en tamaños pequeños. Y es debido al contraste negro-rojo. No soy fan de esa mancha de sangre, eso sí, porque no siento que sea un elemento importante del juego, pero en fin.

@Miky Joe: Y éste es el tercer lugar en visibilidad en tamaño pequeño xd. Lo único es que la parte inferior se pierde a esa escala.
Pero bueno, a escala normal, pues me gusta la forma en que se integró la espiral. Creo que une bien la D con el círculo. Sinceramente, éste ícono no está nada mal.

Ahora mis votaciones.
3pts Erickn
2pts MikyJoe
1pto Leda
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7417

Mensaje por Lithering-Games el 2014-05-18, 17:00

3pts Gatchan
2pts Leda
1pt Bleuw
Lithering-Games
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 535

Mensaje por Santi_Lee el 2014-05-18, 17:23

3pts - Leda - Me gustaron mucha los colores del fondo, particularmente encaja bien y a mi me gusta.

2pts - Bleuw - Es parecido al de Leda y por eso me gusta, pero la combinación de colores no es... no se, los colores seleccionados me gustaron menos.

1pt - Usuario Oculto - Original y me gusta que no sea un rectangulo, y esos colores rojos me gustaron bastante.

Esos son mis puntos, ahora mis opiniones de los demás.

- pacheco90 - Los colores no están muy bien seleccionados, me parece, aunque está bien, a mi parecer.

- Gatchan - Este tiene el 4º lugar, pero por cuestiones del fondo oscuro y el fondo claro, no calzó muy bien, pero me gustó mucho.

- erickn - No se... le falta algo, aunque es original y no tiene las letras, pero le falta el "condimento" y no se cual es... pero me gustó tambien.

- xX Kyubey - Este me pareció algo generico, noté que es una silueta pero que sea de color rojo hizo que la gente se confundiera... está bien la idea, pero no se realizó muy bien.

- Miky Joe - Igual que Kyubey, generico, la letra "D" parece que está algo mal posicionada pero la idea me gustó mucho tambien.

En general, me gustaron todos los logos, obviamente unos más que otros pero quería opinar lo de todos... así que ahí lo dejo, felicitaciones a todos, a ver quien gana.

Última edición por Santi_Lee el 2014-05-18, 17:24, editado 1 vez (Razón : Escribí mal una palabra)
Santi_Lee
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 550

Mensaje por pacheco90 el 2014-05-18, 18:18

3 puntos- erickn
2 puntos- Usuario Oculto
1 punto- Gatchan

Sobre mi icono, me voy dando cuenta que tienen razón sobre lo que dicen del color amarillo de las letras, dejen lo cambio y me lo vuelven a poner xD nah, es joda, la razón por la que puse ese amarillo es porque en el post del juego, las letras son rojas con un trazo amarillo, pero si siento que elegí un amarillo muy brillante. Igual veo que se esforzaron más otros que lo que hice yo y les quedó mucho mejor, como dice Santi_Lee, felicitaciones a todos y a ver quien gana.
pacheco90
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 336

Mensaje por Gatchan el 2014-05-18, 19:24

¡Vaya! Parece que finalmente el concurso tuvo su participación...

Mi reparto de puntos es el siguiente:

3 Puntos: xXKyubey...Me parece sencillo y sutil. (me costó elegir entre esté y el de usuario)

2 Puntos: Usuario oculto...Bastante eficaz en sí, enhorabuena.

1 Punto: Erickn...creo que le falta algún relieve, o algo así, (¿que se yo?) pero me gustó.

@Erickn: Si, el diseño inicial era diferente, y perdí cierta definición por el camino. (yo y el dibujo no...gÑñ)

@Wecoc: Se agradece hombre, ya que aunque con un montón de fallos, fue diseñado para usarlo sobre un fondo blanco.

@Usuario oculto: Tienes toda la razón. Le apliqué un color muy similar al carmesí, pero a la hora de exportar o guardar la imagen, la tonalidad de los colores era diferente. (es algo que me tiene escamado...)

@Orochii: Es cierto que está algo saturado, y no acabó de coger el tono deseado, seguramente acumule más fallos de los que mencionas,
pero la idea es bastante clara...¿Para que necesito incluir en el ejecutable de un juego las siglas de este?.
Es un concepto respetable, pero obsoleto.

Lo importante es que Blaze tenga un nuevo icono para su juego, y este me parece un buen repertorio.

Gracias a todos, y enhorabuena a los ganadores.

¡Saludos!
Gatchan
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 68

Mensaje por Dorvin el 2014-05-18, 19:33

3 -> Usuario oculto
2 -> Pacheco90
1 -> Erickn
Dorvin
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 475

Mensaje por erickn el 2014-05-18, 19:43

@Usuario Oculto escribió:
Erickn, muy interesante propuesta, pero, algo ambigua, podrIa usarse en infinidad de proyectos.

En realidad basé el diseño en el ser que sale detrás de la imagen promocional del juego:
Spoiler:
Que supongo es el demonio Isvaan
erickn
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 500

Mensaje por BlazeCrimson el 2014-05-18, 19:53

erickn escribió:Que supongo es el demonio Isvaan

En efecto es Isvaan (Aún que no se parece mucho al original, pues aún estaba con su battler cuando Fabià Set, el creador de la imagen, la hizo).

Aprovechando, quisiera decir que intentaré acortar el periodo de votaciones, dada la rápida respuesta por parte de los usuarios. En principio, y si los dos participantes que quedan por votar tienen tiempo para hacerlo, la fecha límite será el viernes 23, día el cual contaré los votos y daré los resultados.
En caso contrario, sería el lunes 26, como ya estipulaba el post principal.

La cosa está muy reñida, ya tengo ganas de ver el desenlace.
Estoy contento de haber creado este concurso ¡Muchas gracias a todos los participantes!  gcool 

Analista
Analista

0/3

Créditos 1124

Mensaje por xX Kyubey el 2014-05-18, 20:52

3 puntos: Erickn, sabe bien lo que hace, es sencillo y la primera vez que lo ví me gustó mucho.
2 puntos: gatchan, muy bonito y bien hecho, también me gustó mucho al verlo
1 punto: usuario oculto, el diseño y todo es muy bueno, me agradó mucho.
xX Kyubey
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 266

Mensaje por Miky Joe el 2014-05-18, 21:00

3= Erickn
2= Usuario oculto
1= xX Kyubey

Saludos...y gracias por dejarme participar,esperamos
el ganador,nos leémos.

Miky Joe.
Miky Joe
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1041

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba