Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85771 mensajes en 12214 argumentos.

El Renacer Vx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX El Renacer Vx

Mensaje por Dracofal el 2009-12-11, 16:55

Hola a todos... Despues de mi desilusion con mi anterior proyecto, traigo este, sin nombre concreto aun, que me esta gustando como esta quedando y tal...

Plataforma: Rpg Maker Vx
Titulo: El Renacer
Version: V.02
Otros: Gran variedad de misiones secundarias, jefes secretos etc... Posibilidad de recibir encargos de matar monstruos. Gran coliseo divido en categorias. Poder llevar un monstruo que va evolucionando mediante le vas dandos objetos y poder utilizarlo en batalla.
Todo esto lo estoi implementando poco a poco en la demo. :)

Descargar Version 2: mediafire.com ?yizjjkmyone

HISTORIA

Dos niños fueron rescatados por un anciano despues de la gran guerra entre los habitantes de la tierra ( humanos, demonios y dragones).
Aquel anciano, trato a los dos niños como si fueran sus hijos, les enseño el arte de la espada y el poder de invocar a los espiritus... Un dia, un Caballero Oscuro con su legion, acabo con la vida de aquel anciano, pero pudo hacer escapar a sus discipulos... El nombre de los niños era, Zeik y Sutel...

10 años mas tarde....
Tras la separacion de ambos, cada uno marcho a distinto lugar, Zeik, un chico timido y gran manipulador de las artes magicas, se dirigio al norte, al continente helado. Alli conocio a Samantha, una bella joven guerrera de buen corazon. Zeik fundo alli, el reino de Krignstom, en honor a su Maestro, y contrajo Matrimonio con Samantha. AL poco tiempo tuvieron a Erik, al que Zeik tenia reservados unos oscuros planes...
En cambio Sutel, fue hacia al sur, odiaba a la gente, por lo sucedido años atras, su destino era claro, esperaria a la muerte en la jungla prohibida. Pero el destino no lo quiso asi... Sutel se topo con un niño, un niño de pelo azulado que le recordaba en cierta manera a Zeik en su niñez. Cuando Sutel paso a su lado sin hacerle caso el niño le dijo:
-Señor, ¿me quieres matar?
Sutel se quedo paralizado y sin dudarlo, saco su espada y se la clavo al muchacho. Una siniestra oscuridad invadio el lugar, Sutel estaba asombrado, del cuerpo del niño, salio una figura envuelta en una capa, se hizo nombrar Ryn, Mensajero de la muerte y que tenia una mision para el, que no podia permitir que aun muriera, Ryn, le prometio poder eterno y todo lo que quisiese. Sutel acepto sin dudarlo, la oscuridad que siempre tuvo en su corazon se habia apoderado de el...

( Esta historia no aparece en la demo, en la demo aparece despues de todo esto)

PERSONAJES PRINCIPALES

Nombre: Erik
Historia: Hijo de Zeik y Samantha. Tuvo que huir de su hogar desde chico y fue entrenado por un anciano que lo encontro desmayado por el bosque. Segun parece, su alma fue manipulada con energia vital para darle mas poder...

Nombre: Min
Historia: Se desconoce de donde es, solo que viaja de un lado a otro ayudada con su Magia Blanca. Es un poco Cabezona, y a Erik le dara bastante dolor de cabeza, pero se llevan bien.

(Los demas aun no los pongo, para no adelantar nada)

PERSONAJES SECUNDARIOS:

Nombre:Zeik
Historia: Rey de Krignstom, marido de Samantha y padre de Zeik. Fue amigo en su infancia de Sutel, pues convivieron bastante tiempo junto a su maestro. Se desconoce los motivos de por que inundaron a su hijo de energia espiritual...

Nombre: Samantha
Historia: Madre de Zeik y reina del desolado reino de Krignstom. Ayudo a Zeik en todo lo que pudo en su vida, pero no estuvo de acuerdo con el, cuando marcaron a su hijo Erik...

Nombre: Sutel
Historia: Amigo de la infancia de Zeik, al que asesino con sangre fria en un asedio a su reino. Se alisto a las filas demoniacas. Al ver su temible poder, el Rey de los Demonios le nombro Teniente General de los 6 cuerpos de su ejercito, el cargo mas importante. Tiene un oscuro corazon envuelto en la oscuridad.

IMAGENES:

El nuevo menu de guardado.

El menu de opciones, quiero quitarle la opcion de salir del juego, por otra cosa que tengo en mente...

El nuevo sistema de batalla integrado en el juego.

Laberinto del bosque de Kirin

Una escena entre Sutel y Ryn, el mensajero de la muerte.

Primer Boss del juego.

CREDITOS
Faces sacadas de reinorpg en su total mayoria.
Charas creados por mi en un generador de charas.
Scritp del menu sacado de VoidZone.
Sistema de batalla sacado de VoidZone.
La musica me la trajo mi hermano, asi que ni idea de donde la saco...jaja

Luego sigo actualizando. Hasta pronto :)

Última edición por Dracofal el 2009-12-11, 18:14, editado 1 vez
Dracofal
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 54

RPG Maker VX Re: El Renacer Vx

Mensaje por znl el 2009-12-11, 17:40

deberias poner que es para RPG Maker VX en el titulo xDDD

Bueno... la historia no me gusta, no soy de los que le gustan las historias tipicas, lo siento

Cambiando de tema, el mapeado es muy mejorable, tambien te digo que mapear con el RTP del VX es muy dificil
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Mensaje por Klaus el 2009-12-11, 18:02

bueno, nuestro universo esta lleno de historias epicas medievales y todo eso, sin embargo creo que cada uno desea tener su propia historia de este tipo, vamos a ver el progreso de tu juego, te recomiendo usar un poco de situaciones poco comunes o innovadoras n_n, tambien trata de buscar tiles diferentes los que vienen por defecto ya estan muy abusados, de todas maneras no te desanimes, recuerda que un poryecto es de uno y sentirse bien con su proyecto es de lo mejor, suerte!

klaus
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por Dracofal el 2009-12-11, 18:21

Se que con el rpt del vx es muy dificil makear, intento hacer los mapas lo mejor que puedo...
Historia...Pues si, bastante tipica, pero por eso, meto muchas novedades, por ejemplo:
A lo largo de la aventura, se te une como una mascota ( como si fuera un pokemon xD ) que con las distintas energias vitales ( todo eso esta explicao en la demo ) fuego, aire, agua o tierra, aprende habilidades y puede cambiar de forma, y puedes invocarlo en el fragor de la batalla como una invocacion. Sistema de mejora de armas con energias... Y tambien un personaje que puede dar bastante jugabilidad, y su historia esta bien guapa...jeje
Saludos.
Dracofal
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 54

Mensaje por orochii el 2009-12-11, 19:14

Hmmm me gustan los laberintos de arbusto :3.
Ajem, no se ve tan mal a pesar de usar puro RTP (creo que viendo mis propios mapas he visto lo peor que se puede hacer con él TT___TT). La historia puede no ser la más original, pero sigue desarrollándola, que es allí donde se encuentra la verdaddera oportunidad de hacer un tópico sobreutilizado en una historia memorable. Como dice Klaus, lo más importante es sentirse bien con tu propio proyecto ;D.
Que malo que en el script de guardado la "ranura 14" quede cortada... aunque en general los menúes que muestras se ven agradables :). E intenta hacer lo más dinámica posible la batalla para utilizar a tope el Tanketai ;D.

Mucha suerte entonces Draco,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por Klaus el 2009-12-11, 20:17

sabes algo?... recorde que hace algun tiempo hice un rpg con el xp en el que bueno el personaje principal era el principal... pero cuando avanzabas podias hacer misiones aparte o bajo ciertos requisitos podias reclutar a otros personajes peculiares... lo recorde porque dices que se puede unir a ti una mascota, era tipo chrono cross, donde son como 25 personajes reclutables... bueno suerte draco, la verdad no uso el tenkentai, sin embargo lo veo super, ojala en tu proyecto pueda verlo en su maxima expresion, ya que planeo usarlo en futuros proyectos, lo de esa mascotitame ha dejado intrigado, dices que puede cambiar de forma y lo puedes incvocar... yo tambien estoy planeando usarlo esa emcanica en mi proyecto, ya que el personaje principal usa una fuerza llamada "Sprite" pero lo veia muy complicado... supongo que para el estilo de batalla que usas ya debes tener una idea... lo que pasa es que el mio es ARPG XD... y no tengo ni idea de como hacer eso... pero ahi veré, nos estamos viendo!!

Klaus
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por Águila el 2009-12-13, 08:58

Lo cierto es que no veo la historia tan típica como decís, si bien, lo deel anciano es típico pero se le puede sacar bastante juego a lo de los amigos separados y demás. Aunque mapear con VX es muy difícil, yo mejoraría los interiores y los llenaría más; lo demás estábastante bien.
Como sugerencias te diría que no abusaras de las batallas (eso hará que tu juego sea menos parecido a los de los demás) y que pusieses un sistema de obtención de
armas
algo innovador (que no se comprasen) además de secretos y búsquedas alternativas.

Mucfha suerte.
Águila
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 295

Mensaje por Dracofal el 2009-12-13, 18:32

Gracias por los comentarios...
Klaus, pues si, toy mejorando poco a poco el sistema de batalla para darle un toque personal... Es que, un personaje, tiene un historia, que para mi, me la e currao mucho, pero no la quiero decir en publico porque joderia mucho entonces...jeje pero tiene la habilidad que, con las energias vitales que encuentras, fusionandolas, en la batalla puede transformarse en monstruos ( Bestia galiana ( recordando a Vicent xD, vampiro, hombre lobo y mas criaturass de ese estilo ) y lo tengo ya como lo voy a hacer... La verdad, es que facil el sistema que quiero hacer con la mascota. Dandole energias vitales, o se transforma, si tiene cierto nivel, o aprende una magia del tipo de la energia dada ( fuego, agua, tierra o aire ) o sube sus estatus...
Orochi, la verdad es que si quedan bastante bien el laberinto con arbustos, le di bastantes vueltas la verdad...jeje
Sale cortada la ranura 14, pero luego en el juego, sigues bajando hasta 32 ranuras si no me equivoco...
Aguila, la historia parece un poco tipica, pero da muchos giros...y si, mapear con el VX es mu xungo...jeje pero bueno, me gusta las cosas dificiles jeje.
No me gustan abusar de las batallas, pues emburrecen el juego si son muy seguidas.
Y las armas si se compran, pero en las ciudades hay un herrero que hace que puedas combinar ciertos objetos con el arma selecionada.
Por ejemplo:
Una espada larga de 8 de ataque, si la convinas con una energia de fuego y una de aire, a lo mejor se convierte en una Zambereg, un espadon de dos manos de 32 de ataque... Cosas de ese estilo estoy trabajando ahora mismo.
Saludos y gracias por dejar vuestra huella :)
Dracofal
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 54

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba