Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4133 miembros registrados.
El último usuario registrado es Neysersitoh.

Nuestros miembros han publicado un total de 84767 mensajes en 12064 argumentos.

EZENCE en busca de la Recompenza -COMPLETO- rpgk3, FAQ y VIDEO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2003 EZENCE en busca de la Recompenza -COMPLETO- rpgk3, FAQ y VIDEO

Mensaje por ktynr el 2009-12-11, 14:49

EZENCE: en busca de la Recompenza!! Very Happy

Plataforma: RPG Maker 2003 - JUEGO 100% COMPLETO!! NO NECESITA RTP!
Estilo: RPG
Creador: Knr
DESCARGA: megaupload.com FDFKMRO3
FAQ del juego: megaupload.com T9SG257F

ARGUMENTO: Smile
Trata de un grupo de amigos (Sasae, Mabel, Tsune y Otore) que se reúnen un día cualquiera hasta que de repente llegan los inoportunos de Universo y Tiempo a proponerles una loca idea la cual los transportará a un juego RPG donde vivirán muchas aventuras y riesgos, encarnando el papel de Cazadores Reales y luchando por la gran recompenza...

PERSONAJES: Cool

Sasae: es prácticamente el líder del grupo, en su vida cotidiana es un actor de cine, y le gusta mucho el riesgo, aunque en esta aventura pondrá a pueba su paciencia, sobre todo con Universo.

Mabel: es la niña enamoradiza del grupo y mejor amiga de Tsune, es fan de Sasae y pretende conquistarlo a como de lugar, a veces suele tener un carácter fuerte y salirse de sus casillas, pero a pesar de todo mantiene su sentido del humor.

Tsune: la mejor amiga de Mabel, y la enamorada de Otore, le gusta tener el control de la situación y es la más pacífica del grupo, no le gustan las peleas en público ni los escándalos, aunque a veces ella sea la protagonista de estos.

Universo: le encanta el dinero y es capaz de hacer un alboroto con tal de conseguir lo que quiere, es un engreído y a veces insoportable, lo que en situaciones volverá locos a sus compañeros, pero en sí es un personaje gracioso, y rara vez tiene una pizca de gentileza.

Otore: enamorado de Tsune y buen amigo de Sasae, también quería participar de la aventura pero....

Tiempo: amigo de Universo, creó un juego para que Universo pueda ganar dinero real ya que siempre lo pierde todo por despilfarrador, ayudará dandole consejos al grupo para que puedan lograr su objetivo.

Features:
Tiene cambio climático, subida de atributos con objetos, y secretos.

Imagenes del JUEGO: Warrior

Video de lo que pasó antes de la intro del juego!!!

Última edición por ktynr el 2010-02-23, 12:50, editado 9 veces
ktynr
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 14

RPG Maker 2003 Re: EZENCE en busca de la Recompenza -COMPLETO- rpgk3, FAQ y VIDEO

Mensaje por Ribbu el 2009-12-11, 15:19

Me gustó bastante la intro.

Usar diferentes escenas para crear una intro ha sido una gran idea, no se ve nada mal.

Pienso que el mapeado está regular, usar el RTP es algo extremadamente difícil, por que ya sabemos todos los materiales que nos podemos encontrar.

Podrías trabajarte un poco más el argumento y también las faltas de ortografía, es algo esencial para el proyecto.

He probado las batallas y me parecen demasiado difíciles.

A ver si puedes arreglar eso.

Un saludo.

Administrador
Administrador

Créditos 10081

RPG Maker 2003 Re: EZENCE en busca de la Recompenza -COMPLETO- rpgk3, FAQ y VIDEO

Mensaje por znl el 2009-12-11, 15:47

podrias poner para que RPG Maker es en el titulo, te vendria bien

Y bueno ya me lo bajare a ver que tal xDDD
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Mensaje por orochii el 2009-12-11, 18:55

(Eso del título, por aquello que vayas a decir "se nota que es del 2k3"... pues sí, pero para identificarlo en el título...).
Me encanta el juego, las modificaciones que le hiciste a las caras les hacen ver menos serios xDD, me gusta eso :). Lo que mencionó Ribbu de la intro y la screen que pusiste me abre más las ganas de probarlo :3. Y veré qué tal las batallas (si son difíciles no importa mientras hayan muchas formas de pasar por ellas y no tengas que buscar dos horas la única opción de "usar vida, usar recuperación, usar trueno, atacar, recuperar mp, usar vida, usar recuperación..." (me alargué con el ejemplo).

Mucha suerte, espero que sigas makeando ^^,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6388

Mensaje por ktynr el 2009-12-11, 20:51

OJO CON EL FAQ* que puse arriba, para que se lo descarguen y le saquen el jugo al juego y nadie se atasque jeje.

* el vinculo de descarga definitivo del juego esta arriba via rapidshare!.
Recuerdan esto que les dije... Rapidshare es un asco, no deja bajar el archivo, por eso he trasladado a MEGAupload el vinculo definitivo, lo pueden ver arriba!! Sweat
mil disculpas.

igual se los dejo aquí por si acaso:
vinculo definitivo del juego: megaupload.com FDFKMRO3

Última edición por ktynr el 2010-01-25, 17:51, editado 1 vez
ktynr
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 14

Mensaje por ktynr el 2010-01-28, 19:18

*Que tal el video extra de arriba? Cool, pongo acá algunas de las imagenes que coloqué en el post de screens por si no las vieron...

*Cabe mencionar que este es un juego Corto y divertido como para los que no disponen de mucho tiempo!! Saludos...
ktynr
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 14

Mensaje por Invitado el 2010-02-08, 16:00

me a gustado mucho tu video, y que bueno que mencionas que el juego es corto ya que como no tengo tanto tiempo para descargar y jugar juegos largoooos, me has convencido y lo descargaré, tiene aire de buena onda sigue así, espero divertirme tanto como con el vídeo....

Invitado
Invitado

Mensaje por ktynr el 2010-02-18, 13:56

gracias te agradesco el comentario, espero que te guste mucho!! gcool
ktynr
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 14

Mensaje por 4ngel el 2010-02-18, 20:26

Para el video de antes de la intro.. en lugar de las letras (al principio) con el fondo blanco y detras la imagen... prueba a escribirlas en rojo o blanco y montar la imagen, creo que quedaria mejor ^^

Concuerdo en lo de que las batallas son bastante dificiles.

Los mapas, algunos los veo un poco vacios o demasiado grandes, pero por lo general, son mejores que los mios xD

ktynr escribió:[...] hasta que llega de repente llegan los inoportunos de [...]
este pedazo de frase me dejo un poco loco al leerla xD!

Buen Trabajo ^^

Un Saludo Baila
4ngel
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 123

Mensaje por ktynr el 2010-02-23, 12:56

este pedazo de frase me dejo un poco loco al leerla

jajaja si tienes razón pero ya la arregle gracias por checar eso jiji , ah si sobre la dificultad no es para tanto ahhhh...me he pasado el juego como 3 veces y normal, la dificultad es promedio, si te trabas en algo no dudes en consultar el FAQ..!!! Cool
ktynr
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba